www.inoutviajes.com
Experiencia completa a la lavanda con cena y música en directo en el Hotel Rural & Spa Los Ánades
Ampliar

Experiencia completa a la lavanda con cena y música en directo en el Hotel Rural & Spa Los Ánades

martes 12 de julio de 2022, 08:55h

Un año más el Hotel Rural & Spa Los Ánades, situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, ha organizado una de sus escapadas más originales: “Lavanda Summer”. Una escapada que se podrá reservar los días 30 de julio y 20 de agosto donde se disfrutará de música en directo en los jardines del hotel, un menú a la lavanda diseñado para la ocasión y un relajante ritual de miel de lavanda y cata de aromas.

Además, podrán disfrutarse de otras actividades como visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar este verano en el Hotel Rural & Spa Los Ánades.

La cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real, estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para estas noches. Todo con ingredientes de temporada y de la zona, frescos y de primeras calidades.

Entre las instalaciones del Hotel Rural & Spa Los Ánades se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir una escapada de verano con más parejas o familia. Tanto las habitaciones como los lofts y las casas rurales están equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

“Lavanda Summer” es la oportunidad perfecta para vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios