www.inoutviajes.com
Garaje Lola Espacio Creativo presenta su temporada más amplia y ambiciosa
Ampliar

Garaje Lola Espacio Creativo presenta su temporada más amplia y ambiciosa

jueves 15 de septiembre de 2022, 09:11h

Se ha presentado de manera oficial la Temporada 2022 – 23 de Garaje Lola Espacio Creativo.

Emiliano Suárez, creador y director artístico del proyecto, ha sido el encargado de desvelar la nueva programación que da un ambicioso salto en cantidad y calidad en comparación con su primera temporada. Garaje Lola Espacio Creativo continuará apoyándose en la música en directo, el arte contemporáneo y la gastronomía como pilares para crear experiencias únicas desde su nave de vanguardia en Tetuán.

#LiveMusic

La programación 2022-2023 da un protagonismo especial a propuestas de música en directo, de nueva creación y producción propia, centradas sobre todo en lírica y música clásica desde una revisión contemporánea. En la temporada musical que arranca el 30 de septiembre con el estreno de “Carmen Contra Carmen”, Emiliano Suárez ha propuesto nuevos retos a artistas de primer nivel en la escena lírica internacional entre las que destacan Nancy Fabiola Herrera, Sandra Ferrandez, Cristina Faus, Eva Marco, Nicola Beller-Carbone, María José Montiel y Ruth Iniesta, entre otras.

También habrá espacio para otros estilos musicales como el jazz, el flamenco y la fusión con nombres tan dispares y relevantes como Carlos Latre, Diana Navarro o Juan Parrilla.

#Arte

El arte contemporáneo de figuras consagradas se mezclará con artistas emergentes, pero de un potencial arrollador. El ciclo de exposiciones arrancará por todo lo alto el 15 de septiembre con la inauguración de “365” el último y espectacular montaje del fotógrafo y cineasta Eugenio Recuenco, figura indispensable del panorama nacional e internacional. Le seguirán Carlos Cartaxo, Belin, Miguel Piñeiro y Miguel Caravaca que presentará en abril su nuevo trabajo “Heroínas” con pinturas de 10 iconos femeninos de la ópera como Elektra, Carmen, Norma o Turandot. Para este estreno Emiliano Suárez ha tomado las riendas de la dirección creativa y producirá una sesión de música especial para la inauguración. Además, Curro Servera será comisario de una exposición de Joan Miró.

#Gastro

Una temporada más continuarán las jornadas gastronómicas bajo el nombre de “Cenas Clandestinas” en las que el Chef Pablo Díez “Can Deu” alta cocina nómada desde Ibiza, se acompañará de otros cocineros de alto nivel para ofrecer variedad, calidad y vanguardia. La primera de estas citas mensuales ha tenido como invitado a los fogones a Pepe Rodríguez.

GARAJE LOLA

Garaje Lola está situado en una antigua nave industrial al que se están mudando proyectos alternativos creativos de diferentes formatos. En un marco de carácter industrial y alineado con las propuestas artísticas de Emiliano Suárez, este espacio creativo pretende poner en valor la cultural olvidada y el arte contemporáneo emergente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios