www.inoutviajes.com
Mediterranean Bloom, nueva colección de Roberto Verino inspirada en los pueblos mediterráneos
Ampliar

Mediterranean Bloom, nueva colección de Roberto Verino inspirada en los pueblos mediterráneos

Roberto Verino se inspira en los pueblos de la costa mediterránea para una de sus colecciones cápsula en la que el color buganvilla y los toques de brillo son los indiscutibles protagonistas.

Roberto Verino se acerca al verano en el Mediterráneo a través de su nueva colección cápsula Mediterranean Bloom. La nueva propuesta del diseñador ourensano incluye prendas diseñadas para disfrutar de los últimos días de la época estival y resaltar la belleza de lo efímero. “A través de esta selección de prendas podemos sentir la brisa de los pueblos europeos de aire costero, en los que se respira el carácter tranquilo de la Toscana” señala Roberto Verino. Además de los pueblos mediterráneos, la firma gallega se inspira en el florecimiento de la buganvilla, que alcanza su máximo esplendor en los meses de verano.

Esta colección incluye una selección de prendas elegantes donde la versatilidad y la comodidad juegan un papel fundamental. Entre la gama de tonalidades encontramos el color buganvilla, que se hace con casi todas las piezas de la colección, representando así el florecimiento de esta planta tan típica de las zonas costeras. Además, se incluyen en la colección prendas de paillettes multicolores, inspiradas en los reflejos del último sol de la tarde en el Mar Mediterráneo.

Una colección con la que acertar tanto de día como de noche

La funcionalidad de las prendas unida a la amplia gama de posibilidades de combinación, hacen de esta colección una de las más versátiles y elegantes de la temporada. La idea principal es poder emplear cada una de las piezas en múltiples situaciones, tanto diurnas como nocturnas, en las que se precise cierto toque de sofisticación. “Cuando diseñamos este tipo de prendas tan especiales, tenemos que tener más en cuenta si cabe las posibilidades que éstas pueden ofrecer, crear un armario funcional es siempre nuestra máxima a la hora de elaborar las colecciones” afirma el diseñador gallego.

Entre las prendas más destacadas de la colección encontramos el traje sastre en color buganvilla, faldas de tafeta que combinan a la perfección con tops de punto, o vestidos y camisetas en lentejuelas de diferentes tonalidades. Un despliegue de brillo y color que llena de energía el tramo final del verano. #estiloverino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios