www.inoutviajes.com
Una colección cálida y vibrante de Roberto Verino que da la bienvenida a la primavera
Ampliar

Una colección cálida y vibrante de Roberto Verino que da la bienvenida a la primavera

La firma gallega presenta su nueva colección cápsula enmarcada dentro de la propuesta Circular Creativity. Los colores del atardecer protagonizan la nueva propuesta de Roberto Verino.

Roberto Verino presenta su nueva colección cápsula con la que da la bienvenida a los meses de primavera. Sunset es el nombre que recibe la propuesta del diseñador gallego que destaca por su gama cromática de rojos, ocres y anaranjados que nos recuerdan a los que inundan el horizonte al ponerse el sol. Una fusión de tonalidades cálidas y estampados naturales que dan vida a una selección de prendas elegantes y fluidas. Roberto Verino destaca que la nueva colección “es una oda al optimismo y la alegría que trae consigo la llegada del buen tiempo, que se traslada a la moda a través de colores intensos y energéticos, tejidos suaves y formas ligeras “.

A los diseños en acabado liso se le suma un estampado con motivos naturales presentado sobre un vaporoso tejido georgette, que da forma a vestidos fluidos, conjuntos de camisa y pantalón palazzo o blusas rematadas en un elegante cuello lazo. “El tejido georgette es perfecto para los meses de primavera y verano, ya que presenta un acabado semitransparente muy liviano que favorece la caída natural”, resalta el diseñador. Sunset es una propuesta fresca y veraniega que incluye prendas perfectas para ocasiones especiales, como vestidos de corte midi diseñados en un ligero tejido crepé. El traje sastre femenino en un rojo vibrante corona una colección que desprende energía y calidez para dar la bienvenida a la temporada estival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios