www.inoutviajes.com
Roberto Verino da la bienvenida al verano con su nueva colección cápsula Flower Market
Ampliar

Roberto Verino da la bienvenida al verano con su nueva colección cápsula Flower Market

Roberto Verino presenta su nueva colección cápsula con la que pretende dar la bienvenida al verano de una forma alegre y relajada. Una selección de prendas que combinan el estampado maxifloral tan en tendencia con los colores pastel, que nos recuerdan a los pétalos de los mercados florales más emblemáticos. "La naturaleza siempre ha supuesto una fuente muy importante de inspiración, pero en esta ocasión, el ajetreo y murmullo de los mercados es lo que ha supuesto el factor determinante para la creación de esta colección de piezas fluidas y ligeras", señala el diseñador.

Flower Market es la sexta de las colecciones cápsula lanzadas por Roberto Verino en este año 2023, que se enmarca dentro del concepto anual Elogio a la Forma. A través de estas entregas, el diseñador ourensano reivindica la importancia de la forma como factor determinante que aúna estética y funcionalidad. Los cortes y diseños ligeramente ajustados al cuerpo se fusionan con los tejidos fluidos para dar lugar a un conjunto de colecciones que refuerzan la idea de que la atemporalidad también es sinónimo de estilo.

Una colección con la que deslumbrar en los eventos de verano

En Flower Market, los conjuntos de top y pantalón palazzo de estampado floral conviven con vestidos elaborados en jacquard de aspecto damasco para dar lugar a la colección más dulce de la temporada. "La funcionalidad y comodidad de las prendas siempre ha sido una de mis máximas a la hora de diseñar y en esta ocasión no iba a ser menos, ya que podemos encontrar prendas sofisticadas y elegantes con las que ir cómoda a cualquier celebración", afirma Roberto Verino.

La firma gallega pone así sobre la mesa una opción perfecta para los eventos destacados de este verano. Una propuesta que combina elegancia y sutileza presentadas en tejidos ligeros y vaporosos perfectos para esta estación del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios