www.inoutviajes.com
Pilar Rubio celebra sus 10 millones de seguidores cambiando la foto de perfil de Instagram
Ampliar

Pilar Rubio celebra sus 10 millones de seguidores cambiando la foto de perfil de Instagram

jueves 03 de agosto de 2023, 08:21h

La presentadora de televisión y estrella de las redes sociales Pilar Rubio ha querido celebrar sus 10 millones de seguidores en la red social Instagram, con un cambio de foto en el perfil y un sugerente vídeo con el bañador negro de Selmark más explosivo.

Desde que presentara el pasado mes de abril su última colección cápsula de moda baño junto a la marca viguesa Selmark, referente nacional en moda íntima, baño, ropa deportiva y homewear que cada temporada seduce a miles de mujeres en todo el mundo, la mujer de Sergio Ramos luce una impresionante figura en cada uno de sus posados en los espectaculares trajes de baño de Selmark, firma de la que es imagen.

Para celebrar que llega a la simbólica cifra de 10 millones de seguidores, Pilar Rubio ha escogido un bañador negro especialmente sexy, sugerente y favorecedor de Selmark que ahora mismo se encuentra rebajado en la web de la firma con un descuento de hasta el 30%. Se trata de un bañador negro súper escotado en V sin copa interior ni aro que no es de su colección cápsula. Como todos los diseños de la marca gallega, destaca por su patrón de braguita de tiro alto con cuello halter y espalda completamente descubierta. Un patrón de lo más sensual y favorecedor que sólo las más atrevidas estarían dispuestas a lucir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios