www.inoutviajes.com
Pilar Rubio protagoniza las nuevas campañas Homewear y Gabrielle de Selmark
Ampliar

Pilar Rubio protagoniza las nuevas campañas Homewear y Gabrielle de Selmark

La presentadora de televisión y estrella de las redes sociales Pilar Rubio protagoniza los dos nuevos lanzamientos de la prestigiosa marca gallega Selmark, la colección Homewear 2023-2024, una colección de marcado estilo comfy, de inspiración elegante, estética funcional y minimalista que desdibuja los límites entre la ropa de calle y la ropa de hogar, y la colección lencera Gabrielle.

Top lenceros, camisones, batas, pijamas, pijamas camiseros, conjuntos sport… en general ropa muy cómoda y hasta mantas, bufandas y zapatillas de estar por casa destacan en la nueva colección de Selmark, referente nacional en moda íntima, baño, deporte y hogar desde hace casi 50 años. En esta ocasión, se decantan por siluetas relajadas con patrones clásicos que se ajustan a la silueta de la mujer y priorizan la calidad y la comodidad.

La mujer de Sergio Ramos vuelve a colaborar con Selmark. Si hace unas semanas presentaba su línea deportiva Selmark Tech, donde también participó como diseñadora de algunas prendas de la colección cápsula, ahora sorprende posando con una de las prendas más especiales de la colección Homewear, un sensacional pijama de raso de estilo camisero completo, en color verde, con amplia lazada negra a modo de cinturón o un conjunto de tres piezas compuesto por chaqueta de manga larga, pantalón y top en color topo, ideal para llevar en casa pero también para salir a la calle.

Para Virginia M. Rovelli, directora creativa de Selmark, “las claves de la ropa para disfrutar del hogar son que no apriete, que sea suave, ligera y, por lo general, de colores neutros que son los que más tranquilidad nos aportan. Por eso en la nueva colección Homewear 2023-2024 seguimos apostamos por la excelencia del patronaje de Selmark, un referente desde hace casi 50 años, que se adapta al cuerpo de la mujer, consiguiendo que esté cómoda. Y hemos apostado por tejidos suaves y una paleta donde priman los tonos pastel, ofreciendo una comodidad para llevar también fuera de casa”.

Si hay una prenda estrella en la propuesta de Selmark son los pijamas. Cortos, largos, de dos piezas, camiseros, ajustados, más relajados que apuestan por su atemporalidad, versatilidad y lo gustosos que son para irnos a la cama con ellos. Entre estos clásicos y sus versiones, encontramos prints como las rayas en color azul y blanco, los estampados geométricos o los colores pastel. Los motivos florales se renuevan en esta colección con formas gráficas y detalles artesanales cuidados al milímetro, con una gama de color enérgico que evocan un sentimiento optimista y renovador. La innovación se hace un hueco en esta colección con el punto devorado para prendas de dormir manteniendo el aspecto elegante y sexy de la colección.

El posado más sensual de Pilar Rubio con la colección Gabrielle

Diseños clásicos, románticos, sensuales y atrevidos. Así es Gabrielle, la nueva colección Otoño-Invierno 2023-2024 de Selmark, el gran referente nacional en moda íntima. Siguiendo su filosofía Hecho por mujeres, para mujeres, la marca gallega opta en esta colección por una estética femenina y sensual donde destacan los tejidos brocados, encajes flocados muy trabajados y microfibras con tacto de seda.

Pilar Rubio presume de cuerpazo a sus 45 años con el posado más sexy que protagoniza para la colección Gabrielle de Selmark. Para la ocasión, la estrella de las redes sociales lleva un espectacular camisón lencero negro de tul con detalles de flores y una elegante espalda cruzada y una bata a juego. La colección lencera se compone de numerosas opciones de sujetadores como los moldeadores con tirantes extraíbles, los sujetados de escote profundo, perfectos para los vestidos de fiesta, sin olvidarse de los sujetadores de capacidad o los de push up así como el body efecto camiseta o las braguitas altas, culotte, brasileña, push up o la opción tanga para las más atrevidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios