www.inoutviajes.com
Planes para adultos en La Siesta Salou Resort & Camping
Ampliar

Planes para adultos en La Siesta Salou Resort & Camping

miércoles 23 de agosto de 2023, 08:54h

Los campings son alojamientos pensados para unas vacaciones en familia y La Siesta Salou Resort & Camping es un paraíso tropical que cuenta con un sinfín de actividades para que los más pequeños se lo pasen en grande. Desde el Mini Club Dofy o el jardín infantil hasta una piscina con tobogán y un calendario con numerosas actividades, los niños tendrán en el resort unas vacaciones de ensueño.
Aun así, mientras los niños se divierten al máximo, los mayores pueden aprovechar otras áreas del complejo, pensadas para ellos, y relajarse, desconectar o hacer algo de deporte. Con un equipo de animación especializado, La Siesta Salou es el lugar idóneo para que toda la familia participe en divertidas actividades, desde sesiones de estiramientos o manualidades hasta competiciones deportivas. Por ello, no solo será una escapada de ensueño para los más pequeños, sino también para los adultos, y estas tres actividades son prueba de ello.

MAÑANA DE DESCONEXIÓN EN EL SPA TULUM

Situado en la parte superior de la piscina temperada Varadero el nuevo spa Tulum es el paraíso de desconexión de los adultos en La Siesta Salou. Cuenta con sauna finlandesa, sauna de vapor, un jacuzzi interior, ducha ciclónica y una ducha rainshower; además, dispone de una terraza con increíbles vistas al resort, donde se sitúa otro jacuzzi y un solárium con cómodas tumbonas. Esta zona, apta solo para mayores de 16 años, ofrece también una sala para masajes, con una amplia carta de opciones en las que no faltan masajes en pareja, de belleza facial o rituales con piedras calientes.

DEPORTES PARA TODOS LOS GUSTOS

Pádel, fútbol, vóley playa, air gym… todos ellos pueden practicarse en La Siesta Salou y son perfectos para no dejar de hacer deporte durante las vacaciones. El resort dispone de varias zonas en las que se pueden practicar libremente; además, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de participar en competiciones de diferentes disciplinas. Para los amantes del agua, la piscina de actividades organiza a lo largo del día juegos de agua, vóley o aquagym para adultos.

UN DÍA DE ADRENALINA PARA TODOS

Además de todas las actividades que ofrece el resort, la Costa Daurada invita a un gran abanico de experiencias gastronómicas, culturales y, cómo no, relacionadas con el mar Mediterráneo. Los amantes de los deportes acuáticos podrán acercarse hasta Nàutic Parc, en Salou, para un día lleno de adrenalina. Motos náuticas, tablas de surf eléctricas, alquiler de kayak o una experiencia de parasailing para sobrevolar el litoral a 50 metros del agua están en el menú. Los entusiastas de la fauna marina podrán tener un bautizo de submarinismo o una ruta de snorkel guiada por oceanógrafos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios