www.inoutviajes.com
La aerolínea Finnair participa en la campaña #GirlsTakeover
Ampliar

La aerolínea Finnair participa en la campaña #GirlsTakeover

lunes 25 de septiembre de 2023, 10:30h

Finnair participa en la campaña #GirlsTakeover, una iniciativa de la ONG Plan International, que trabaja en todo el mundo a favor de los derechos de niñas y niños. Durante la campaña, niñas de diferentes países del mundo se pondrán en el lugar de líderes políticos, sociales y económicos, como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Niña, instaurado por La ONU (Naciones Unidas) el 11 de octubre.

El 9 de octubre, Siru Nuutinen, estudiante finlandesa de 17 años de edad, se reunirá con Topi Manner, CEO de Finnair, y la junta ejecutiva de la compañía aérea en Helsinki a primera hora de la mañana, almorzará con pilotos de la aerolínea, participará en la reunión del consejo ejecutivo de Finnair por la tarde y se encontrará con representantes sindicales de la compañía a última hora del día.

“Estamos convencidos de que las ideas y el punto de vista de Siru nos pueden ayudar a ser aún más inclusivos. Creemos firmemente en una sociedad diversa y equitativa y en la vital importancia de las empresas como elementos socialmente responsables. Hace años que disfrutamos de un ambiente multicultural y diverso en Finnair, pero siempre es buen momento para recibir buenas ideas y actualizar objetivos”, afirma Topi Manner.

La participación de Siru Nuutinen en Finnair se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram de la aerolínea (@feelfinnair), a través de la cual también se podrán enviar consultas y sugerencias. El 10 de octubre, después de su jornada en Finnair, Siru resumirá su experiencia y responderá a los comentarios a través del mismo canal

La campaña #GirlsTakeover de Plan International se centra este año en la igualdad profesional, en base a los datos a nivel mundial que demuestran que las niñas tienen menos oportunidades que los niños a la hora de recibir educación y acceder a puestos de toma de decisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios