www.inoutviajes.com
GuestReady obtuvo un crecimiento del 56% en reservas en el primer trimestre de 2023
Ampliar

GuestReady obtuvo un crecimiento del 56% en reservas en el primer trimestre de 2023

martes 03 de octubre de 2023, 09:57h

GuestReady, empresa de alquileres turísticos en Europa anuncia un crecimiento del 56% en términos de reservas durante el primer semestre de 2023 en comparación con el mismo período del año anterior. Este logro se suma a un hito significativo, ya que la empresa superó los 200 millones de dólares en facturación desde su fundación en 2016. De esta manera la compañía destaca su trayectoria en medio de desafíos económicos y la inflación prevaleciente en el sector durante el año 2023.

Motivos del logro y nuevas tendencias turísticas

En el transcurso del año 2023, GuestReady ha fortalecido su posición como líder en la gestión de apartamentos turísticos, alcanzando hitos significativos en el ámbito internacional. Su presencia se ha expandido de manera notable, abarcando más de siete países y 35 ciudades en todo el mundo, consolidando su reputación como un actor destacado en la industria.

Parte de este proceso se ha ligado a los avances que la compañía ha llevado a cabo, como en el caso de la tecnología, en donde GuestReady ha desarrollado mejoras sustanciales en su plataforma, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la eficiencia operativa, un claro ejemplo es el uso de la tecnología para el control y prevención de fiestas, asegurando tranquilidad para el resto de los inquilinos. Al mismo tiempo, GuestReady se destaca por su tecnología propia, ofreciendo a los propietarios un panel integral que abarca ingresos, reseñas, calendario, anuncios en múltiples portales, análisis de precios y ocupación, registro de huéspedes y descarga de facturas. Una solución completa y eficiente para la gestión de propiedades.

En términos de sostenibilidad, la compañía ha mantenido su compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente con la implementación de políticas para mejorar la eficiencia energética de las propiedades, reducir los residuos generados por los huéspedes y los empleados, y trabajar con proveedores que también estén comprometidos con la sostenibilidad. Estas medidas han ayudado a reducir su impacto ambiental y promover activamente el turismo sostenible, reafirmando su posición como un actor consciente y responsable en la industria turística a nivel global.

Evolución turística: sostenibilidad y ocupación récord

El panorama actual turístico presenta tendencias notables y cambiantes. En primer lugar, los viajeros muestran una preferencia creciente por experiencias económicas y sostenibles, dando prioridad al control de gastos y la elección de destinos respetuosos con el medio ambiente. La responsabilidad social y el apoyo a las comunidades locales también están ganando terreno, con la mayoría de los viajeros expresando su interés en contribuir al desarrollo local durante sus escapadas.

Estas tendencias se reflejan en los resultados de ocupación turística logrados por GuestReady, como el 100% de ocupación sostenida durante todo el verano en algunos apartamentos en Valencia y Barcelona. Esto demuestra cómo las preferencias cambiantes de los viajeros están impactando directamente en el sector turístico y en empresas como GuestReady.

Desarrollo empresarial y objetivos de GuestReady en España

GuestReady ha experimentado un rápido crecimiento en España en menos de un año, gestionando más de 150 viviendas en varias ciudades. La empresa se adapta a las necesidades individuales de los propietarios y busca convertirse en líder de la industria en el país, siguiendo su exitoso modelo en Portugal y Francia, trabajando con una amplia gama de inversores y un equipo en constante crecimiento para establecer una sólida presencia en el mercado español.

Con su enfoque en proporcionar experiencias únicas y satisfactorias a los viajeros, GuestReady ha consolidado su posición como un actor importante en la industria y continúa siendo un referente para aquellos que buscan opciones de alojamiento flexibles y auténticas en todo el mundo. Lorenzo Ritella, country manager de GuestReady para España, señaló: "Este año, hemos experimentado un crecimiento excepcional gracias a nuestra habilidad para adaptarnos a las demandas de los viajeros contemporáneos. Nuestra inversión en tecnología nos ha posicionado en un mercado con una plataforma de vanguardia, lo que ha marcado una diferencia significativa tanto para nuestros propietarios como para los viajeros. Esto nos ha permitido destacar en un mercado altamente competitivo.".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios