www.inoutviajes.com
Longines patrocinador principal de Concurso de saltos Internacional
Ampliar

Longines patrocinador principal de Concurso de saltos Internacional

martes 03 de octubre de 2023, 09:55h

Barcelona recibe la celebración del 111º Concurso de Saltos Internacional, el evento deportivo internacional más antiguo de España y cuenta una vez más con Longines como Patrocinador Principal, Cronometrador y Reloj Oficial.

La marca del reloj de arena alado será testigo del concurso de saltos hípico por equipos más importante del mundo, el Longines FEI Jumping Nations Cup™, que albergará la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional a lo largo de cuatro jornadas (del 28 de septiembre al 1 de octubre) en el Real Club de Polo de Barcelona.

La pasión de Longines por los deportes ecuestres se remonta a los primeros años de la marca, en el siglo XIX. En 1869 Longines creó su primer reloj con motivos ecuestres. Algún tiempo después lanzó su primer movimiento cronógrafo, encerrado en una caja decorada con un caballo y un jinete. Desde entonces ha ido evolucionando y superando los límites de la precisión en el cronometraje deportivo. Hoy en día Longines se asocia con el salto de obstáculos, eventos y doma.

En esta ocasión especial, el evento celebrado en Barcelona tiene como reloj oficial el Longines Dolcevita X YVY, conocido por su forma rectangular y su sofisticado brazalete de cuero realizado por la creadora suiza Yvonne Reichmuth. Su diseño, que tanto recuerda al mundo ecuestre, remite a bridas y a arneses para caballos a través de su brazalete disponible en tres colores diferentes: doble cuero beige, marrón y salpimentado de remaches en el caso del negro.

Como Patrocinador Principal, Cronometrador y Reloj Oficial, Longines se enorgullece de estar presente en este emocionante evento gracias a la estrecha colaboración que mantiene con la hípica hace más de 150 años donde se vivirán grandes momentos llenos de emoción. AsÍ pues, Longines encuentra en el mundo ecuestre sus raíces en los valores de la Tradición, Elegancia y Rendimiento que comparte con esta disciplina deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios