www.inoutviajes.com
Experiencias navideñas en Gran Bretaña
Ampliar

Experiencias navideñas en Gran Bretaña

miércoles 08 de noviembre de 2023, 07:58h

Se acercan las fiestas navideñas y Gran Bretaña es uno de los destinos que más experiencias ofrece. Desde pistas de patinaje sobre hielo, mercados artesanales, descubrir un mundo oculto de grutas navideñas hasta incluso golf de aventura en Gales. Castañas asadas, carnavales, senderos iluminados, paraísos vinícolas: no hay mejor lugar que Gran Bretaña para vivir los momentos más especiales de la Navidad.

LONDRES

Árboles de navidad y villancicos en Trafalgar Square

El principal árbol de Navidad de Londres se alza en Trafalgar Square, y tiene una historia encantadora. Lo regala todos los años la ciudad noruega de Oslo a cambio del apoyo británico durante la Segunda Guerra Mundial y se alza en la plaza todos los años desde 1947. Es enorme y es, sin duda, un icono navideño de la ciudad, justo al lado de los centros comerciales de Londres. El primer jueves de diciembre se celebra una gran ceremonia de encendido del árbol, que es muy popular. Es el lugar al que acudir para escuchar villancicos tradicionales, que a menudo cantan coros reunidos en torno al propio árbol. Los visitantes pueden asistir a la ceremonia de encendido del árbol o quedarse para escuchar a los cantantes de villancicos.

Navidad en Fortnum & Mason

Fortnum & Mason es el lugar gourmet por antonomasia en Londres. En Navidad, sus escaparates son un auténtico espectáculo. Revelan de todo, desde bosques encantados hasta escenas de cuentos de hadas, con figuras extravagantemente vestidas y multitud de detalles. Dan vida a la sensación de magia navideña y, para muchos, detenerse ante los escaparates es una parte fundamental de la Navidad en Londres.

Navidad en Selfridges

Selfridges es uno de los mejores lugares para ver escaparates navideños que a menudo incluyen figuras en movimiento, increíbles iluminaciones y todo tipo de cautivadoras escenas navideñas. Es uno de los grandes almacenes más antiguos de la capital y el sueño hecho realidad de cualquier amante de las compras. Aquí se puede encontrar todo tipo de regalos que uno pueda imaginar.

Pista de hielo de Battersea Power Station

Con la recientemente renovada Battersea Power Station y las vistas del río Támesis como perfecto telón de fondo, seguro que los viajeros se contagiarán del espíritu festivo en “Glide”, esta increíble pista de patinaje. Habrá muchas actividades diferentes entre las que elegir: patinar en tres pistas interconectadas o subir la adrenalina en la feria de atracciones vintage.

INGLATERRA

The Hampton Court Palace Festive Fayre!

Del 1 al 3 de diciembre de 2023 el Palacio de Hampton Court se convertirá en un fantástico país de las maravillas para los amantes de la comida navideña, con todo tipo de productos, desde vino caliente hasta fantásticos rellenos para calcetines, salchichas, brownies y hasta churros espolvoreados con canela. Los visitantes tendrán la oportunidad de empaparse del ambiente festivo dentro de los increíbles terrenos del Palacio de Hampton Court.

Navidad en Blenheim Palace

Patrimonio de la Humanidad y lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill, el palacio es una casa histórica infinitamente interesante, con grandes salas y gloriosos jardines. Conocido por sus celebraciones navideñas anuales, en 2023 las estancias del palacio se transformarán en un mundo de fantasía de la Bella Durmiente, un recuento de este clásico cuento de hadas para una nueva generación, desde el Gran Salón lleno de un enorme y reluciente árbol de Navidad hasta la alcoba iluminada con velas donde duerme Aurora, vigilada por el Hada Lila. El Mercado Navideño ofrecerá una selección de regalos atesorables y algunos caprichos dulces. Este año habrá algunas novedades, como arcos en forma de corazón que brillan a la luz de la luna, túneles resplandecientes llenos de estrellas y una esfera de 8 metros llena de más de 20.000 LED móviles. También volverán este año los reflejos danzantes de las coloridas Cascadas y el mágico Paseo del Lago.

Christmas Door Wreaths at Weston

Un taller festivo de dos horas para hacer coronas de flores en el que los visitantes aprenderán técnicas de floristería para decorar su casa a tiempo para Navidad. Se aprenderán una serie de técnicas, entre ellas cómo hacer lazos profesionales para crear una impresionante corona de bienvenida para la puerta principal. Se proporcionarán todos los materiales.

Bath on Ice y Glow Golf

El querido campo de golf de aventuras de Bath se adornará con exclusivas pantallas de luces de hadas, que crearán una atmósfera mágica. La adición de bolas que brillan en la oscuridad permite a los jugadores dar un giro estimulante a la experiencia tradicional del golf diurno jugando de noche. Para los que busquen calor, estará disponible el Moguls Alpine Bar, que ofrece una variedad de bebidas de temporada. Convenientemente situado junto a la famosa pista de hielo de Bath, Glow Golf ofrece la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de equilibrio mientras disfrutas del ambiente circundante.

The Alnwick Garden Winter Light Trail 2023, Northumberland

Durante los meses de invierno, el Jardín de Alnwick se convierte en un mágico país de las maravillas con el Sendero de Invierno. El sendero suele estar abierto desde finales de noviembre hasta principios de enero, lo que permite a los visitantes experimentar el encantador ambiente del jardín durante la época navideña. Los senderos están flanqueados por miles de luces centelleantes, que crean una experiencia cautivadora y envolvente para visitantes de todas las edades. Los lugares emblemáticos del jardín, como la Gran Cascada y la Casa del Árbol, se adornan a menudo con luces y adornos, lo que contribuye a crear un ambiente mágico.

Warwick Castle en Navidad

Puedes embarcarte en un viaje a través de árboles resplandecientes, y una encantadora decoración con detalles festivos en cada esquina. En la acogedora biblioteca del castillo te espera Papá Noel, dispuesto a compartir una conmovedora historia de esperanza y alegría. Abrígate bien y explora sin prisas un cautivador mercado navideño, deleitándote con una increíble oferta gastronómica. Maravíllate ante los radiantes árboles, pasea por un centelleante sendero de luces al aire libre y deslízate con gracia por la magnífica pista de hielo al aire libre rodeada de impresionantes torres y torreones. Con estas encantadoras experiencias y mucho más, este destino garantiza un ambiente navideño envolvente y mágico.

ESCOCIA

Christmas at the Botanics, Edinburgh

La Navidad en el Botánico se ha convertido en una parte esencial del calendario estacional de Escocia, ofreciendo una experiencia extraordinaria en Navidad. Este viaje ofrece la oportunidad de encontrarse con la encantadora presencia de Papá Noel, acompañado de cautivadoras atracciones. Prepárate para asombrarte con el espectáculo de enormes cabezas de semillas que se elevan al cielo , un radiante campo de flores de azafrán de gran tamaño que iluminan la noche, y deslumbrantes túneles de luz. Estas impresionantes exhibiciones son sólo una muestra de las nuevas y emocionantes experiencias que esperan a los visitantes este año

MAGICFEST, Edinburgh

El Festival Internacional de Magia de Edimburgo es un acontecimiento anual que ofrece una impresionante serie de espectáculos, eventos y talleres diseñados para aportar asombro y alegre entretenimiento a la temporada festiva.

Castle of Light: Magic and Mystery

El Castillo de Edimburgo sufrirá una magnífica transformación estas fiestas, ya que el Castillo de la Luz regresa en su esperado cuarto año. Las visitas podrán sumergirse en el cautivador tema de "Magia y Misterio" mientras un fascinante tapiz de nuevas proyecciones baila elegantemente sobre los muros del castillo. Sigue el rastro de inmersivas iluminaciones y encantadoras instalaciones a través de los terrenos del castillo, rodeado de un impresionante despliegue de luces resplandecientes y vibrantes exposiciones.

The Irn-Bru Carnival

Glasgow alberga el mayor parque de atracciones cubierto de Europa. Tanto si se busca pasar un día alegre con la familia como una noche emocionante con los amigos, hay una amplia gama de opciones de entretenimiento para todos los gustos. Repleto de emocionantes atracciones que aceleran el corazón, este lugar promete diversión sin parar en Glasgow.

Glasgow Festive Silent Disco

La navideña discoteca silenciosa permitirá a quien la visite dar rienda suelta a sus ganas de fiesta mientras realizan un animado viaje de temática festiva por Glasgow. Ya sea cantando queridos clásicos navideños o enérgicos himnos pop festivos, sin duda se descubrirán bailando y cantando por toda la ciudad en esta estimulante aventura.

GALES

Luminate Wales, Margam Park, Port Talbot, oeste de Gales

¡Luminate Wales vuelve al Parque Rural y Castillo de Margam este invierno! Al caer la noche, podrán embarcarse en una aventura mágica por los sobrecogedores e históricamente significativos jardines del Parque Rural y Castillo de Margam. Se encontrarán totalmente inmersos en un hipnotizante paseo de una milla, adornado con asombrosas iluminaciones y elementos interactivos que sin duda harán las delicias de niños y adultos.

Navidad en Swansea Bay, oeste de Gales

El tan esperado Waterfront Winterland de Swansea regresa al Museum Park, ahora con una Aldea Alpina ampliada. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia selección de atracciones y juegos, junto con una gran oferta gastronómica navideña creando un entorno ideal para socializar y disfrutar.

The Ultimate Christmas Festive-al 2023 in Newport, oeste de Gales

Prepárate para una velada extraordinaria. Los invitados disfrutarán de una serie de cautivadores actos circenses, deliciosa comida callejera y una increíble oferta de entretenimiento en directo en el magnífico recinto del ICC de Gales. A la llegada, un variado conjunto de vibrantes personajes, como altísimos zancudos, glamurosas coristas y notables artistas del festival, darán la bienvenida a todos. La noche estará repleta de espectáculos, como artistas aéreos que desafían la gravedad, una gran cantidad de asombrosos acróbatas, deslumbrantes bailarines y una variedad de sorpresas inspiradas en el tema del circo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios