www.inoutviajes.com
Cena típica italiana por San Valentín en el restaurante Giulietta
Ampliar

Cena típica italiana por San Valentín en el restaurante Giulietta

martes 31 de enero de 2023, 07:33h

Pappardelle con gambas, tomates cherry y pesto de calabacín, una pizza bella Italia o unos canelones de rabo de toro son algunos de los deliciosos platos que se podrán disfrutar en este menú.

El restaurante italiano Giulietta, en Madrid, del Grupo Le Cocó, ofrece la opción de regalar un tarjetón que se puede canjear por un menú para las cenas de San Valentín. Y lo mejor, con toda la esencia italiana.

Un menú de San Valentín que las parejas disfrutarán en un ambiente que transporta directamente a un rinconcito de la Toscana. Giulietta cuenta con espacios acogedores, agradables y con un toque que evoca a los más coquetos y románticos pueblos italianos.

Algunos de los platos que se podrán degustar en el menú son sus famosos pappardelle con gambas, tomates cherry y pesto de calabacín, una increíble pizza bella Italia o unos originales canelones de rabo de toro, entre otros. Y, de postre, que no falte una clásica y exquisita tarta de queso.

Giulietta es uno de los cinco restaurantes del Grupo Le Cocó, junto con sus dos hermanos italianos Antonella y Fellina, y sus dos restaurantes mediterráneos El Columpio y La Cerda. Los tres restaurantes italianos cuentan con menús de San Valentín pensados para las cenas de pareja más foodies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios