www.inoutviajes.com
Desayunos tradicionales y completamente caseros en el restaurante La Morenilla, Madrid
Ampliar

Desayunos tradicionales y completamente caseros en el restaurante La Morenilla, Madrid

La Morenilla es un lugar que te traslada casi desde la puerta a los típicos y tradicionales bares de pueblo, donde se comen los mejores manjares en ambientes siempre acogedores y familiares. La decoración, rústica pero moderna, los olores y los sabores hacen que los clientes se sientan en medio de un pequeño pueblo de la Segovia rural.

La nueva carta de desayunos incluye delicias tradicionales como los clásicos croissants, napolitanas de chocolate, creppes, tortitas, y los inconfundibles churros. Todo elaborado en la cocina de La Morenilla diariamente y con los mejores ingredientes.

Además de estos clásicos dulces, La Morenilla también ha incluido en su nueva carta recetas más modernas, como un original bowl de yogur vegano con fresa, kiwi arándanos y granola o deliciosos batidos de fresa sandía o espinacas, aguacate, pepino y naranja.

En los desayunos tradicionales españoles no pueden faltar los churros o los muffins, pero tampoco los clásicos croissant a la plancha de jamón y queso o con diferentes mermeladas.

De los desayunos salados destacan sus inconfundibles pinchos de tortilla, sus tostadas con tomate y AOVE o aguacate, sus huevos benedict con salmón y salsa holandesa sobre pan de cristal, sus tostadas con salmón ahumado, aguacate y queso crema, su tortilla francesa rellena de atún o su clásico y delicioso sándwich mixto.

En pleno barrio de Chamberí de Madrid, La Morenilla es un restaurante con carácter familiar, ya que toda su decoración, ambiente e incluso carta es un homenaje a la abuela de la familia del Grupo Le Cocó, a su historia, a la tradición de la familia y a la buena mesa.

La Morenilla Casa de Antojos es el lugar ideal para desayunar como en casa y disfrutar de la gastronomía madrileña junto a amigos y familia e incluso compañeros de trabajo. Además, también cuenta con sus antojitos y antojos, que es la versión mejorada de la típica tapita española y las medias raciones. Recetas tradicionales, pero con un punto moderno que deleita a los paladares más exigentes.

Entre los antojitos y antojos se podrían destacar sus pochas con almejas, sus patatas meneás con torreznos, su bacalao del de antes con guiso de ahora, las croquetas de Dª Henar o la carrillera al palo cortado. Y, por supuesto, no faltará un buen antojito de tortilla, antojos o antojitos de ibéricos, anchoas del cantábrico, navajas naturales o unas buenas gildas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios