www.inoutviajes.com
Mundo ilustrado: una mirada plural. Exposición colectiva
Ampliar

Mundo ilustrado: una mirada plural. Exposición colectiva

Lugar: Swinton Gallery. Madrid
Fecha: Hasta el 5 de enero 2024

“Mundo ilustrado: una mirada plural” recopila el trabajo de quince artistas de todo el mundo.

Hay pocas cosas tan enriquecedoras como la suma e incluso la superposición de puntos de vista: la acumulación de miradas que va cubriendo todos los ángulos muertos posibles, capaz de curtir a un tiempo mirada e intelecto.

Disfrutar de la obra de 15 ilustradores que, aunque con inquietudes y propuestas estilísticas particulares, reúnen sus trabajos en esta exposición que servirá para forjar una idea de conjunto de por dónde se está moviendo lo más puntero del mundo de la ilustración en el poster art en estos últimos años.

Las exposiciones colectivas poseen algo que las hace únicas, y es que permiten acceder a una especie de obra collage en la que, la aportación de cada artista, equivaldría a la pieza de un engranaje mayor.

Seguramente se pueden conocer a todos, sus obras por separado, y gran parte del interés de esta muestra consiste en asistir al resultado de la convergencia de estas en un único espacio.

Y es que el todo es mucho más que la mera suma de sus partes.

Para más información acerca de los artistas.

Error Design / Berto Fojo / Bol Studio / Jeremy Fish / Arik Roper / Richey Beckett / Winston Tseng / David D’Andrea / Timber / Ginger / Alex Matus / Maarten Donders / Marla Moon / Tabata Pardo / Caitlin Mattison

La exposición “Mundo ilustrado: una mirada plural” forma parte del Moments Festival que estos días aterriza en Madrid de la mano de Cervezas Alhambra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios