www.inoutviajes.com
St. Moritz Insulated 2.0 Jacket, la nueva chaqueta de esquí femenina de Helly Hansen
Ampliar

St. Moritz Insulated 2.0 Jacket, la nueva chaqueta de esquí femenina de Helly Hansen

domingo 14 de enero de 2024, 19:46h

Helly Hansen aúna en esta chaqueta de esquí el más alto rendimiento deportivo, la máxima calidez y confort en un diseño moderno realizado con aislamiento confeccionado con materiales 100% reciclados

Estética atemporal y esquí de lujo, diseño y tecnologías de calidad conforman la nueva colección HOD de Helly Hansen dedicada al esquí. La marca explora nuevos temas en la colección femenina para este invierno 2024 y se inspira en patrones y elementos de diseño icónicos del mundo de la alta costura. La St. Moritz Insulated 2.0 Jacket para mujer ofrece una calidez, comodidad y versatilidad óptimas en un diseño sofisticado con un estampado de pata de gallo de primera calidad. A lo largo de su dilatada historia, la marca con sede en Noruega ha innovado al lado de profesionales para crear equipaciones que ayuden a las personas a mantenerse y sentirse vivas al aire libre.

Con el objetivo de combinar tecnologías innovadoras con un estilo moderno, la nueva St. Moritz Insulated 2.0 Jacket cuenta con un diseño basado en un patrón de pata de gallo, que aporta un estilo muy soft sin dejar de lado el comfort y el más alto rendimiento. Esta chaqueta de esquí de pista está confeccionada con el tejido HELLY TECH® Performance, impermeable, transpirable y cortavientos; a la vez que cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC. Incluye un híbrido de aislantes como son el PrimaLoft® Gold Cross Core insulation y el Thermoplume® Cross Core insulation con mapeo corporal para mantener el confort; y, está confeccionada con materiales 100% reciclados.

Además de su rendimiento y comodidad, la nueva prenda de esquí está confeccionada con un suave forro print en el interior, así como con un cuello de terciopelo y un tejido elástico mecánico. La Moritz Insulated 2.0 Jacket incluye cremalleras de expansión en los laterales que ofrecen una mayor versatilidad y un ajuste personalizado con espacio extra si es necesario; una capucha extraíble con una ala ajustable para reducir el volumen; una cremallera frontal de 2 vías; un faldón para nieve polvo ajustable; mangas articuladas para una movilidad óptima; un cuello alto para una mayor protección contra la intemperie; un transpondedor RECCO®; y un clip para el teléfono con correa para evitar que se caiga al esquiar. La chaqueta también cuenta con múltiples bolsillos, incluido un Life Pocket+™ que mantiene los dispositivos móviles en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos, que ha sido específicamente diseñado para situarse más abajo en el pecho y adaptarse a la figura femenina.

"Siempre buscamos nuevas formas de innovar en nuestros productos, ya sea una tecnología revolucionaria, un nuevo tejido o un patrón y diseño modernos", explica Katrine Jopperud, directora de diseño de esquí de Helly Hansen. "Con la nueva St. Moritz Insulated 2.0 Jacket, vimos oportunidades para combinar características técnicas con una nueva estética sofisticada, inspirándonos en el mundo de la alta costura, y estamos entusiasmados de lanzarlo en la temporada otoño/invierno 23/24."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios