www.inoutviajes.com
Un enero lleno de novedades musicales que no hay que perderse
Ampliar

Un enero lleno de novedades musicales que no hay que perderse

martes 16 de enero de 2024, 11:01h

CHANEL SACA SU PRIMER ÁLBUM LLAMADO ¡AGUA!

“He aprendido y entendido quién soy…y en este punto de mi carrera soy muchas cosas. Como el agua, tengo múltiples versiones Y las canto, las bailo y las disfruto todas. Soy dos actos y doce canciones. Os invito a que escuchéis este álbum con el corazón abierto y el baile preparado. Vas a cantar y a bailar. Llego la mami … ¡AGUA!”

¡El esperado álbum de Chanel por fin está aquí!

El disco incluye sus éxitos “SloMo”, “Clavaíto”, entre otros, y su último sencillo con FMK llamado “Ahora Que No Te Tengo”, el cual, como ella misma dice “es una canción que habla de ese momento, que valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos”.

El disco contiene doce canciones, con géneros y ritmos que se mueven entre lo urbano, el dance, el funk carioca, el R&B, la bachata o la balada, ¡que no te dejarán indiferente!

El resultado de todo un año de trabajo queda reflejado en ‘¡Agua!’, doce canciones que representan el estilo y gustos musicales de una de las artistas más destacadas de nuestro país. Un disco ecléctico, como la propia Chanel, que, como el agua, se transforma, fluye y genera vida.

El pasado martes 9 de enero, Chanel decidió regalar un adelanto más a todos sus seguidores con la publicación de ‘Ahora que no te tengo’, la canción que comparte con el artista argentino FMK. Chanel vuelve a mostrar sus raíces e influencias latinas en esta bachata nostálgica y pegadiza, que nos habla de lo que sucede tras perder a un gran amor.

‘Agua’ es un álbum que Chanel lleva cocinando a fuego lento, a la búsqueda de un sonido que la represente y emocione. El resultado queda plasmado en este disco, una obra en dos actos, que contiene géneros y ritmos que se mueven entre lo urbano, el dance, el funk carioca, el AR&B, la bachata o la balada.

EMILIA, LA NUEVA PROMESA DEL POP ARGENTINO, AHORA CON NATHY PELUSO

El álbum de Emilia .mp3 salió el pasado 3 de noviembre, y está siendo todo un éxito.

Tras su tremenda actuación en LOS40 Music Awards, la artista argentina recién anunció el “sold out” en su primer Wizink Center en Madrid, donde actuará el día 6 de julio de este año.

Además, hoy Emilia completa su álbum con la canción Jet_Set.mp3 con Nathy Peluso, la única canción que quedaba pendiente de escuchar de su disco. Tras la espera, por fin podemos descubrir la épica colaboración, la cual la acompaña un increíble videoclip que no te puedes perder.

EMILIA, la actual reina del pop urbano, se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo himno lleno de seducción y empoderamiento: “JET_Set.mp3”. ¡La espera ha terminado! El sencillo inédito del álbum .mp3, que los fans esperaban con ansias, se lanza.

¡EMILIA acaba de poner la cereza al pastel!, con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova. “JET_Set.mp3” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. “.mp3” es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000.

En un viaje a un mundo inspirado en “Matrix”, nos muestran la sensualidad de EMILIA y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos. Con un poder estelar innegable, “JET_Set.mp3” anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor. El video musical que lo acompaña muestra la sensualidad y estilo de EMILIA en moda futurista, acentuando su confianza a través de su impactante voz.

EL EVENTO DE MÚSICA CLÁSICA MÁS FAMOSO DEL MUNDO ARRASA EN ESPAÑA

El concierto de Año Nuevo 2024, con la filarmónica de Viena y Christian Thielemann arrasan en España con una audiencia de 28.1%, siendo lo más visto del día.
El Concierto de Año Nuevo comenzó en 1941, y hoy en día ya es toda una tradición.
Por si te lo perdiste, o si quieres revivir de nuevo esta excelente experiencia, ¡ya lo puedes disfrutar en el formato que quieras!

MARÍA DOLORES PRADERA EN UNA PLAYLIST

¡Todos los éxitos de la increíble María Dolores Pradera en una sola playlist! Celebra el que hubiera sido el año del centenario de la excelente artista escuchando todos sus éxitos en tu plataforma favorita: https://mariadolorespradera.lnk.to/playlists

Las mejores canciones de Maria Dolores Pradera. Todos sus éxitos en esta playlist: La Flor de Canela, Fina Estampa, Amarraditos, Lagrimas Negras, Tu Nombre Me Sabe a Hierba, Toda una Vida, Procuro Olvidarte, Que Te Vaya Bonito…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios