www.inoutviajes.com
La aplicación de a&o Hostels recibe un premio en los German App Awards 2024
Ampliar

La aplicación de a&o Hostels recibe un premio en los German App Awards 2024

miércoles 14 de febrero de 2024, 09:20h

La aplicación de a&o Hostels ha sido galardonada con el prestigioso App Award 2024. El premio ha sido otorgado por el Instituto Alemán para la Calidad de los Servicios (DISQ) en colaboración con el canal de noticias ntv, en la categoría "Movilidad y viajes". Phillip Winter, director de Marketing de a&o, ha expresado su orgullo por el trabajo realizado en esta aplicación, que ya cuenta con más de 250.000 usuarios. Winter destaca que “este galardón brinda un impulso adicional a nuestra innovadora propuesta”.

Según el DISQ, la encuesta representativa de la población se compone por un total de 30.000 opiniones de consumidores y una amplia captación de respuestas a través de las redes sociales. La satisfacción de los clientes se examinó en relación con la gama de productos y servicios, la facilidad de uso y el servicio de atención al cliente. Se incluyeron aspectos como la calidad, las prestaciones, el alcance de los servicios o la facilidad de uso y comprensión.

Philip Winter afirma que "las numerosas y muy positivas valoraciones de 4,5 en las tiendas de aplicaciones, ya han confirmado que vamos por buen camino con nuestra aplicación". "Desde principios de año, gracias al App Award 2024, se demuestra el valor de nuestro producto y nos motiva mucho de cara al resto del año", añade el director de Marketing. Según Winter, el equipo de desarrollo interno ha sido un aspecto clave y un componente esencial de a&o desde el principio: "Aquí se incorporan directamente las necesidades y opiniones de los clientes".

La ventaja del equipo de desarrollo

Según Winter, la gran independencia y flexibilidad del equipo de desarrollo interno garantizan una ejecución más eficaz y eficiente de los proyectos: "Esto nos da una importante ventaja; nuestros clientes aprecian realmente valores añadidos como el ahorro de tiempo, la comodidad y la seguridad gracias al uso satisfactorio de los servicios digitales". Los usuarios de la aplicación pronto podrán utilizarla para hacer sus pedidos de comida y bebida del bar e incluso pagar directamente. Otros desarrollos propios son la llave móvil y los terminales de facturación, que estarán disponibles en todos los locales de a&o a finales de año y estarán equipados con escáneres QR para carnés de identidad y confirmaciones de reserva, entre otras facilidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios