www.inoutviajes.com
En Semana Santa una escapada de bienestar y relax cerca de Madrid
Ampliar

En Semana Santa una escapada de bienestar y relax cerca de Madrid

Hotel Spa Niwa, uno de los hoteles-boutique con spa especializado en terapias orientales y tratamientos détox. Una escapada que nunca decepciona para disfrutar de las bondades del agua y los masajes filipinos en un entorno rural de gran belleza. Descanso, salud, mimos y cuidados a solas o en pareja al lado de Madrid. ‘Capricho de Miel’, ‘Lavanda Experience’, ‘Chocolaterapia’, ‘Filipino Hilot’ o ‘Shiatsu’ son solo algunos de los sugerentes masajes que podrás disfrutar en Niwa tras un completo circuito de spa con opción de sesión privada ambientada con velas. En la habitación, botella de cava, bombones, fruta, miel y decoración floral, y la posibilidad de desayunar delicias artesanales con sello Cordon Bleu.

Este año la Semana Santa coincide de lleno con el comienzo de la primavera, una semana que para muchos afortunados se alargará a diez días completos de vacaciones. Si te quedas en Madrid, te proponemos una escapada a Hotel Spa Niwa (Brihuega, Guadalajara), un exclusivo hotel-boutique con diez habitaciones dedicado al bienestar y el descanso a una hora de Madrid, en pleno corazón de la Alcarria.

Ofrece una oportunidad única para la desconexión total mientras te dejas cuidar en manos de sus terapeutas nativas filipinas, expertas en el arte del masaje oriental. Una experiencia que hay que probar, donde las bondades del agua y el producto local como la miel y la lavanda alcarreña son protagonistas.

Un pequeño paraíso en el que, como dice su directora y propietaria, Ana Bedoya, “te relajas desde que entras por la puerta. Somos un hotel-saludable único en España, con un excelente equipo de terapeutas filipinas que trabajan con los mejores productos de nuestra tierra, como la miel y la lavanda, en un entorno privilegiado. Todo el que viene, repite. Aquí se vive una auténtica cura de salud. Niwa es terapéutico”.

Un establecimiento que ofrece varias escapadas que se adaptan a cada necesidad y presupuesto, con o sin noche, de forma individual, en pareja o con amigos, desde 110 euros por persona.

PACKS ESPECIALES SEMANA SANTA 2024:

ESCAPADA “EXPRÉS: para un break exprés sin pasar noche con circuito spa de 90’ + masaje a elegir de 60’. Si vais por la mañana os invitan a un desayuno Niwa. Si preferís la tarde, a una deliciosa merienda con chocolate caliente, bizcocho casero y zumo natural.

ESCAPADA “JUSTO LO QUE NECESITO: un break para momentos de máximo cansancio y estrés con estancia de una noche, válido para todos los días de la semana, en habitación doble con desayuno + circuito spa con acceso libre + un masaje Especial Niwa de 90’ + un masaje o tratamiento corporal o facial de 60’+ botella de cava, fruta y bombones en la habitación.

Hotel Spa Niwa es uno de los iconos del Turismo Saludable más recomendados de España por organismos oficiales, buscadores y prensa especializada. Un lugar para desconectar y disfrutar de una estancia de calidad durante todo el año en la que desconexión, relajación y descanso están asegurados.

Un hotel-destino a menos de una hora de Madrid con un completo circuito de spa (chorros de hidromasaje 360º, cuellos de cisne, sauna, baño turco, pileta fría, ducha de contraste y piscina climatizada), más de treinta masajes y tratamientos de belleza para disfrutar de las mejores terapias de Asia con producto local, terapeutas filipinas, gimnasio Technogym, jardín con solárium y terraza, salón con chimenea y diez habitaciones equipadas con todo lo que necesitas para ser feliz y regresar a casa rebosante de energía.

BRIHUEGA

Brihuega (89 km de Madrid), es un pequeño pueblo de Guadalajara conocido como el ‘Jardín de la Alcarria’ por su belleza y gran cantidad de fuentes de agua de manantial, amplios parques, preciosos jardines y majestuosos campos de lavanda. Un pueblo de origen celtíbero que esconde los encantos de uno de los municipios más bellos de Castilla la Mancha. Declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional por su gran riqueza monumental e histórica, su patrimonio no deja a nadie indiferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios