www.inoutviajes.com
Toda la inspiración sobre Gran Bretaña este mes de marzo
Ampliar

Toda la inspiración sobre Gran Bretaña este mes de marzo

lunes 11 de marzo de 2024, 08:25h

Con la primavera a la vuelta de la esquina apetece más que nunca escaparse, por eso dejamos un itinerario perfecto para explorar la ciudad de Leeds, conocida como la Capital Gastronónica del Norte en 48 horas. También, tras la Coronacion el pasado año, se van a repasar los eventos más relevantes de 2024 que cualquier amante del mundo Royal no querrá perderse.

La escena gastronómica de Londres no para de deslumbrar, por eso hemos aglutinado los imprescindibles a visitar en 2024 y por último, os contamos cómo el Metro de Londres ha decidido dar visibilidad a una gran cantidad de causas e hitos históricos a través de los nuevos nombres de sus líneas.

La escapada urbana definitiva: Leeds en 48 horas

Leeds es una ciudad vibrante, llena de cultura y creatividad, con nuevos locales de música, galerías de arte contemporáneo, fantásticas tiendas, arte callejero y una escena gastronómica innovadora y galardonada.

Cómo llegar

Leeds es un magnífico destino para unas vacaciones en la ciudad, con todas las atracciones principales del centro a poca distancia a pie. La ciudad tiene fácil acceso en tren, coche, autobús y avión a los centros nacionales e internacionales. Londres está a 2,5 horas, Manchester a 50 minutos y York a 30 minutos en tren del centro de la ciudad. El aeropuerto de Leeds Bradford (destinos europeos) está a 30 minutos en tren, el de Manchester a 1 hora por carretera y 1,5 horas en tren y el de la ciudad de Londres a 3 horas en tren.

Diez nuevos restaurantes en Londres para 2024

Desde elegantes restaurantes escondidos en barrios de moda hasta establecimientos vanguardistas en el corazón de la ciudad, estos nuevos restaurantes contribuirán a la siempre cambiante narrativa de la cultura gastronómica londinense.

Eventos Reales ineludibles en 2024

A punto de cumplirse un año de la Coronación del Rey Carlos III, vamos a repasar los próximos e ineludibles acontecimientos reales anuales en Gran Bretaña en 2024.

Y PARA EMPEZAR

Centenario de la Copa de Oro en el Festival de Cheltenham - Cheltenham

15 de marzo de 2024

El Centenario de la Copa de Oro rinde homenaje a los mayores héroes y caballos de carreras del Festival de Cheltenham. Para celebrar su centenario, el festival organizará actos para volver a contar las grandes historias y atraer a los aficionados existentes y a otros nuevos. El Día de la Copa de Oro de este año será un acontecimiento ineludible para los aficionados a las carreras de caballos. Con un desfile de campeones, promete ser una celebración inolvidable.

El Metro de Londres anuncia cambios de nombre en sus líneas

Metro de Londres ha decidido dar un giro a los nombres de sus líneas para celebrar la diversidad, el variado patrimonio cultural de Londres y facilitar los viajes a los clientes. El objetivo es implementar 100% estos cambios para finales de 2024.

El porqué de este cambio

La red London Overground ha crecido considerablemente en los últimos años. En la actualidad, la red cuenta con 113 estaciones repartidas en seis rutas. Dar a cada una de las seis rutas su propio nombre de línea y color hará que viajar en London Overground sea más fácil y sencillo para nuestros clientes.

Los cambios facilitarán la comprensión de cuándo y dónde cambiar de línea, así como de cualquier actualización del servicio que pueda afectar a su viaje. Los servicios de London Overground no se verán afectados por estos cambios, y los clientes podrán seguir haciendo los mismos viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios