www.inoutviajes.com
SATA Group Airlines galardonada en los World Travel Awards
Ampliar

SATA Group Airlines galardonada en los World Travel Awards

lunes 11 de marzo de 2024, 08:33h

Las aerolíneas pertenecientes al Grupo SATA, SATA Air Açores y Azores Airlines, han sido galardonadas con dos premios en los World Travel Awards 2024, en dos categorías de gran relevancia a nivel mundial.

SATA Air Açores fue la ganadora en la categoría de Aerolínea Regional Líder de Europa 2024, mientras que Azores Airlines recibió la distinción de Aerolínea Líder de Europa a Norteamérica 2024.

"Tener el reconocimiento en estas dos categorías nos llena de orgullo. Refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y nuestra dedicación a brindar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros. Continuaremos trabajando arduamente para no defraudar a quienes nos han brindado su voto y para fortalecer la confianza en las empresas del Grupo SATA. Agradecemos su apoyo y su confianza continua. Estamos enfocados en seguir proporcionando experiencias excepcionales a todos nuestros pasajeros", señaló Teresa Gonçalves, CEO del Grupo SATA.

Los World Travel Awards™ fueron creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería, y hoy en día son reconocidos como el sello de excelencia del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios