www.inoutviajes.com
Este sábado en Gijón, Dani Martín arranca su gira “La Montaña Rusa”
Ampliar

Este sábado en Gijón, Dani Martín arranca su gira “La Montaña Rusa”

jueves 02 de febrero de 2017, 17:41h

Tras colapsar el centro de Madrid tocando en directo en un autobús, llegar al número 1 de ventas con su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’ y al número 1 de radios con los singles ‘Los charcos’ y ‘París ’, ganar el Premio Ondas al artista del año y comenzar la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016, Dani Martín arranca el próximo 4 de febrero en Gijón, la parte española de la gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’. Lo hace colgando el cartel de ‘Localidades agotadas’ en 25 fechas.

Localidades agotadas en menos de 24 horas para el primer show de la gira, 5 fechas en Madrid vendidas en menos de 9 horas… Los números hablan por sí solos.

Esta gira llevará a Dani Martín por toda la geografía española en recintos con formato teatro o auditorio. Acompañado por toda su banda, el teatro invita a que las canciones sean las únicas protagonistas, presentando así su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa’, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.

39 conciertos confirmados, pronto más fechas disponibles.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock, “El Canto del Loco”, una banda que batió innumerables registros.

Más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español.

La banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco” un disco que recoge una selección de sus éxitos regrabados a caballo entre México y Argentina, incluyendo colaboraciones de grandes artistas como Alejandro Sanz, Vicentico, Natalia Lafourcade o Leiva y que los llevaría a recorrer gran parte de América Latina durante 2010.

En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos. También le supuso reconocimientos como el Premio 40 Principales al Mejor Artista, Premio Dial Mejor Artista y Premio Cadena 100 Mejor Artista. En su gira 2010-2012, Dani Martín ofreció más de 120 conciertos a los que asistieron más de 300.000 personas.

https://www.danimartin.com.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios