www.inoutviajes.com
Lo que me dé la gana, lo nuevo de Dani Martín
Ampliar

Lo que me dé la gana, lo nuevo de Dani Martín

miércoles 09 de septiembre de 2020, 10:27h

La espera se hizo larga, muy larga, pero ahora ¡no hay quien vaya a parar a 'Lo Que Me Dé La Gana'!

El nuevo álbum de Dani Martín se publica el próximo 16 de octubre y ya puedes reservarlo desde tu tienda online favorita. ¿Te vas a quedar con la Bolsa Sorpresa con CD o con el vinilo? A continuación os detallamos todo lo que contiene cada pack. Ah, y también puedes conseguir uno de estos packs en edición firmada (unidades limitadas hasta agotar existencias).

'Lo Que Me Dé La Gana' llega cuatro años después de su último álbum e incluye ‘La Mentira’ (con la colaboración de Joaquín Sabina), ‘Los huesos’ (con la colaboración de Juanes) y además las colaboraciones de Alejandro Sanz, Camilo y Coque Malla.

BOLSA SORPRESA CON CD

- Disco con 11 canciones + 3 bonus track

- Diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación…

- Rasca y gana (podrás ganar un ‘Golden ticket’ con acceso a todos los conciertos de la gira)

- Código para descarga de maquetas de canciones del disco

- Preservativo

- 5 postales (en cada bolsa serán distintas)

- Solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco.

VINILO

- Vinilo 180 gr (Edición especial bolsa) color punky espacial con 11 canciones + 3 bonus track

- Código para descarga de maquetas de canciones del disco

¡DANI TE LLEVA SU ÁLBUM A CASA!

Dani se pondrá el mono de repartidor el día de lanzamiento de su álbum, el 16 de octubre. Se activará ese día el servicio de reparto especial NITRAMINAD. Si reservas una de las ediciones del álbum en Amazon.es optarás a poder convertirte en un@ de los suertud@s que recibirán el álbum de las manos del propio Dani. ¿A qué suena guay esto?

Lo dicho, reserva ahora 'Lo Que Me Dé La Gana' en Amazon y si suena el timbre de tu casa el 16 de octubre y te dicen "Soy Dani Martín...", ¡no le cuelgues!

NitraminaD, servicio especial de reparto de Amazon, se pone en funcionamiento por un solo día, 16 de octubre. Entre todos los que hagan la reserva del nuevo disco de Dani Martín, ‘Lo que me dé la gana’, habrá unos afortunados que recibirán el disco en la puerta de su casa de mano del propio Dani Martín, el mismo día que se pone a la venta. Si quieres ser uno de los afortunados, haz ya tu reserva y el 16 de octubre… ¡tendrás que estar pendiente del timbre!

Y LLEGAMOS HASTA LOS "PORTALES"...

Además de activar la pre-venta de su nuevo álbum Dani también ha compartido lo que será el cuarto y último adelanto de "Lo Que Me Dé La Gana" hasta su lanzamiento el 16/10.

En palabras de Dani: "Esta canción es un homenaje a todos aquellos lugares que tienen la capacidad de rejuvenecernos, de transportarnos a una época donde la libertad en todos los sentidos era mayor.

Esconderse en la última escalera, donde los cubos de basura, a besarse, a contar historias o a pasar la tarde en más de un verano en el que te toco quedarte en la ciudad sin vacaciones."

https://www.youtube.com/watch?v=Zlf5DkuKMhU

TRACK LIST

Empieza la función feat Coque Malla

La mentira

Portales

Lo que me dé la gana

Como me gustaría contarte

Los Huesos feat Juanes

Julia

La Jaula feat Alejandro Sanz

Capitán

Avioncito de papel feat Camilo

Se acaba la función

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios