www.inoutviajes.com
Haven Deluxe Owners Suite
Ampliar
Haven Deluxe Owners Suite

Un crucero de lujo a bordo de la flota de Norwegian Cruise Line

jueves 08 de junio de 2017, 19:31h
  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    Haven

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    Haven Suite

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    Haven Courtyard

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    Haven Deluxe Owners Suite. Cama

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    Haven Owners Suite. Cama

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    The Haven

  • Norwegian Cruise Line

    Norwegian Cruise Line
    The Haven. Restaurante

Hacer un crucero siempre es sinónimo de descanso y relax, pero también puede ser de exclusividad. Los huéspedes que viajen a bordo de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line pueden experimentar lo que es sentirse único con el complejo de suites The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo construido bajo el concepto “un barco dentro de otro barco”, con un ambiente privado y disponible a bordo de nueve barcos de la flota. Se trata de un conjunto de suites que cuentan con su propio lobby, gimnasio y piscina con servicio de conserje y mayordomo las 24 horas, ofreciendo una experiencia de crucero inolvidable con una total privacidad y tranquilidad.

Los detalles de cortesía van desde el vino espumante, hasta botellas de agua y fruta el día del embarque (en las villas de 2 dormitorios, Courtyard Penthouse, suite Spa y Penthouse), menús especiales, delicias gastronómicas en la suite todas las noches e invitaciones y desayunos con los oficiales del barco de forma exclusiva.

Servicio de mayordomo las 24 horas

Un conserje y un mayordomo 24 horas ofrecen un servicio adaptado a los gustos y preferencias de cada cliente que se aloja en el The Haven. Además, la compañía ofrece un acompañante para subir y bajar del barco en el muelle y los puertos de escala para no tener que hacer cola para embarcar, así como un servicio de limousine de cortesía desde el puerto al aeropuerto, este último específico para los pasajeros de la villa con jardín. Asimismo, el servicio de conserjería está disponible para reservar restaurantes de especialidades, entretenimiento, excursiones en tierra y más durante las 24 horas del día.

Solarium privado

The Haven Courtyard incluye un solárium con muebles tipo lounge y tumbonas, así como una piscina propia, totalmente exclusiva e independiente del resto de los pasajeros del barco. Un espacio coqueto y tranquilo en el cual relajarse y desconectar. Junto a este patio se encuentran la sauna y sala de vapor y en el caso de los cuatro barcos de la clase Jewel y el Norwegian Epic, un gimnasio privado. En el Norwegian Epic y los tres barcos de la clase Breakaway (Getaway, Breakaway and Escape), los huéspedes de las The Haven suites además tienen a su disposición un bar y un restaurante privado.

Suites para todos los gustos

En la variedad está el gusto y en el caso de Norwegian Cruise Line hay una amplia gama de alojamientos que contemplan auténticas villas familiares con dos dormitorios y balcón, así como otras llamadas Deluxe Owner’s Suites y Owner’s Suites que cuentan con cama extra grande, baño de lujo y zona de estar y comedor o sala de estar independiente con zona de comedor. Por su parte, las villas familiares tienen capacidad para hasta 6 personas y disponen de dos dormitorios y dos baños; mientras que las Haven Penthouse, dependiendo del barco tienen un dormitorio con un espacio adicional con Capacidad hasta 4 personas y unas inolvidables vistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios