www.inoutviajes.com
La Vuelta Ciclista a España recorrerá 43 kilómetros del municipio de Cartagena
Ampliar

La Vuelta Ciclista a España recorrerá 43 kilómetros del municipio de Cartagena

lunes 27 de agosto de 2018, 12:10h

La etapa número 6 de la vuelta ciclista a España pasará por Cartagena el próximo jueves, 30 de agosto, con un itinerario que discurrirá por algunas de las principales vías del municipio. La localidad costera de Isla Plana será la puerta de entrada de los corredores al territorio cartagenero. Los ciclistas completarán ese día un recorrido predominantemente llano de 155,7 kilómetros entre la localidad almeriense de Huércal -Overa y San Javier, en la Región de Murcia.

Está previsto que las caravanas logísticas de la Vuelta Ciclista pasen por Isla Plana sobre las 14:47 horas, pero no será una hora y 20 minutos después, sobre las cuatro de la tarde cuando pasen los primeros ciclistas en dirección al alto del Cedacero, desde donde se dirigirán hacia Canteras, entrando a Cartagena por la calle Sebastián Feringán hacia Jorge Juan, Ronda Ciudad de la Unión, Esparta, Capitanes Ripoll y plaza de las Puertas de San José; saliendo del casco urbano por la carretera de La Unión, hacia Vista Alegre y La Unión. De ahí hasta El Algar, que será la última localidad cartagenera que atravesará y donde está previsto que llegue la caravana sobre las 15:52 y los ciclistas sobre las 17 horas.

Se trata de un acontecimiento de nivel nacional e internacional, que tiene una gran repercusión sobre el tráfico rodado y afectará a diversas vías urbanas e interurbanas, por lo que la Policía Local de Cartagena ha organizado un dispositivo para velará por la seguridad vial durante el desarrollo de la prueba a su paso por los tramos urbanos, correspondiendo los interurbanos a la Guardia Civil de Tráfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios