www.inoutviajes.com
Jacky Chen y el Representante de Taiwan en España
Ampliar
Jacky Chen y el Representante de Taiwan en España

Un ciclista taiwanés llega a España para iniciar la etapa europea de su vuelta al mundo en bicicleta

martes 31 de octubre de 2017, 14:58h
Instagram

Jacky Chen, un ciudadano taiwanés que desde hace más de dos años recorre el mundo subido en su bicicleta, llegará a España, desde donde iniciará el tramo de recorrido que le conducirá por la mayor parte de los países europeos.

El ciclista taiwanés, que narra sus experiencias en una página de Facebook a la que denomina “Go or die”, ha completado ya su recorrido por América del Norte y América del Sur, que inició en 2015 en Alaska y que ha finalizado hace una semana en Chile.

Jacky Chen, de 38 años, es un ingeniero electrónico que hasta hace poco trabajaba en una fábrica de equipos de alta tecnología en Taipéi, puesto de trabajo al que renunció para cumplir el sueño de su vida, que no era otro que dar la vuelta al mundo en bicicleta.

Su ambicioso plan consiste en visitar durante un periodo de cinco años más de cien países repartidos por cuatro continentes (América, África, Europa y Asia), para finalizar en Taipéi allá por el año 2020.

Jacky Chen cuenta para cumplir su sueño, además de con el apoyo de sus muchos seguidores en Facebook, con el patrocinio de la marca de bicicletas taiwanesa Merida. La firma le proporciona el modelo de bicicleta que utiliza para recorrer el mundo, que ya le han robado en alguna ocasión y que ha conseguido recuperar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios