www.inoutviajes.com
Finnair y el aeropuerto de Helsinki estrenan un film para celebrar sus 35 años
Ampliar

Finnair y el aeropuerto de Helsinki estrenan un film para celebrar sus 35 años

lunes 10 de septiembre de 2018, 12:52h

East and West Side Stoy, es la primera película realizada por una compañía aérea y un aeropuerto.

La película ha sido dirigida por dos reconocidos directores, el sueco Johan Storm y el coreano Young-Wok Paik aka Wookie, y rodada en Estados Unidos, Corea y Finlandia, para mostrar dos puntos de vista desde diferentes lugares del mundo sobre una misma historia.

El estreno de la película ha tenido lugar en uno de los hangares de Finnair en el aeropuerto de Helsinki, reconvertido en una especial sala de cine para la ocasión. La película completa, de 13:45 minutos duración, puede verse aquí: www.matchmadeinhel.com.

Finnair conecta el Este y el Oeste a través del aeropuerto de Helsinki desde hace más de 35 años. Para celebrar el aniversario y hablar de esas historias especiales que solo ocurren al viajar, la compañía aérea y Finavia, el operador del aeropuerto de Helsinki, han lanzado una película, la primera de este tipo realizada por una aerolínea y un aeropuerto. “East and West Side Story” es un cortometraje original de 13 minutos de duración dirigido por el director sueco Johan Storm y el coreano Wookie, rodado en tres países distintos (Estados Unidos, Corea y Finlandia) y que se presentó ayer en un estreno exclusivo en uno de los hangares de Finnair del aeropuerto de Helsinki, reconvertido en una especial sala de cine para la ocasión.

La película ha sido producida por B-Reel Films (Bergman: a Year in Life) con guión de Danny Sangra y los protagonistas principales son Anne Bergstedt (Boardwalk Empire, Black Swan) y Jae Hoon (One Day Maybe).

"Viajar enriquece las vidas de las personas y abre nuevas perspectivas” comenta Johanna Jäkälä, vicepresidenta de marketing de Finnair. "Vemos esto todos los días en nuestros vuelos. Todo el mundo viaja por una razón, y todos nosotros llevamos nuestras propias historias a bordo. La película trata sobre cómo cambian estas historias cuando te pones en la piel del otro, pero también habla sobre la necesidad de preservar un espacio propio y personal. Algo que es muy nórdico". "El aeropuerto de Helsinki es una verdadera encrucijada entre el este y el oeste”, añade Katja Siberg, vicepresidenta de marketing y experiencia del cliente en Finavia. "Todos los días vemos cómo decenas de miles de personas de diferentes partes del mundo se encuentran y comparten momentos en el aeropuerto. Una película es una forma natural de contar historias sobre estos encuentros únicos”.

“East and West Side Story” es el tercer y último evento de la campaña Match Made in HEL, que Finnair y Finavia lanzaron de forma conjunta hace tres años. En 2015 convirtieron el aeropuerto de Helsinki en una singular pista de skate. En 2016, una de las pistas del aeropuerto se transformó en una deslumbrante pasarela de moda con diseñadores de Europa y Asia. Ahora, con “East and West Side Story” se ha creado una deliciosa historia que habla de viajes, emociones, sentimientos y personas.

Finnair conecta 19 destinos en Asia y 7 en América del Norte con más de 100 ciudades en Europa a través de su hub en Helsinki. La aerolínea está atravesando el mayor crecimiento de su historia. Este verano ha operado 97 vuelos por semana a Asia. Desde España, han sido 40 frecuencias semanales las que han conectado Barcelona, Madrid o Málaga, entre otras ciudades, con Helsinki. A su vez, el aeropuerto de Helsinki también se halla en pleno programa de expansión recibiendo hasta 30 millones de pasajeros al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios