www.inoutviajes.com
Dolce Sitges. Zona de piscinas
Ampliar
Dolce Sitges. Zona de piscinas

Las piscinas de la cadena Wyndham Hotels & Resorts

jueves 11 de julio de 2019, 13:18h

Para combatir el calor durante las vacaciones la cadena internacional Wyndham Hotels & Resorts ofrece sus piscinas de agua color turquesa. Desde la campiña francesa hasta la costa de Creta hay experiencias diferentes para cada viajero. Con 9.200 hoteles en 80 países diferentes, estas son algunas de sus recomendaciones con las mejores piscinas donde disfrutar de un buen chapuzón:

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, España: diversión bajo el sol

A orillas del brillante mar Mediterráneo, a 30 minutos del centro de Barcelona y a tan solo cinco minutos de la playa de Sitges, Dolce by Wyndham Sitges Barcelona es un hotel digno de admiración. Disfrutar de un refrescante chapuzón en una de las cuatro piscinas al aire libre, climatizadas gracias a la energía solar, abiertas hasta octubre y rodeadas de exuberantes jardines, es un verdadero placer.

Dolce Sitges se adapta a cada tipo de público y, para ello, cada una de sus piscinas cumple con una función diferente. Desde una para niños, donde poder jugar y divertirse en familia, hasta una piscina deportiva, con carriles para nadar, para aquellos que deseen hacer deporte durante sus vacaciones. Una parada obligada, y para todos los gustos, es la increíble infinity pool que ofrece vistas únicas de la costa española. El resort dispone, en total, de más de 500m2 de piscinas al aire libre. Esta zona, rodeada de palmeras, es la localización ideal para que los huéspedes puedan relajarse tras un baño mientras prueban la gran variedad de bebidas que el bar Cala Morisca pone a su disposición.

Wyndham Halcyon Resort La Souterraine, France: la elegancia de un Chateau junto a la piscina

Descubrir la elegancia y tranquilidad de la región de Limousin, Francia, durante una estancia en Wyndham Halcyon Resort La Souterraine es una opción perfecta para este verano. Conocida como "la tierra de los mil lagos", viajeros de todo el mundo se acercan a esta zona rural, que cuenta con grandes joyas culturales. Esta propiedad châteauesque dispone de amplios terrenos ocupados, por ejemplo, por una piscina al aire libre desde la que los huéspedes podrán disfrutar de las vistas del entorno privilegiado que rodea al hotel. Es el plan perfecto para parejas que buscan refugio en una casa de campo, descansar y relajarse en una un lugar aislado o, simplemente, tomar el sol en una cómoda tumbona antes de darse un baño refrescante en la piscina.

Wyndham Grand Crete Mirabello Bay: vacaciones únicas en Grecia

Grecia es el destino de ensueño para muchos turistas. Por ello, Wyndham Hotels & Resorts cuenta con un hotel en la idílica ciudad costera de Agios Nikolaos, perteneciente a la isla griega de Creta. Wyndham Grand Crete Mirabello Bay, además de ofrecer unas magníficas vistas a las montañas y al mar Mediterráneo, cuenta con la ubicación ideal para unas vacaciones inigualables. Sus dos piscinas, la gastronomía gourmet, el spa y las actividades programadas son algunos de los servicios ofrecidos por este complejo hotelero que completan la fórmula para unas vacaciones inolvidables en la isla griega.

Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa, Portugal: baño campestre en una piscina al aire libre

Ubicado entre las verdes colinas del Oeste de Portugal, a solo 30 minutos al norte de Lisboa, Dolce by Wyndham CampoReal Lisboa es un paraíso para todo tipo de viajeros, incluso para aquellos que viajan por negocios. Quienes buscan un baño diario no se sentirán decepcionados: el hotel cuenta con una atractiva piscina al aire libre y un jacuzzi en una terraza de estilo mediterráneo que resulta idóneo para tomar el sol portugués y disfrutar de los tranquilos alrededores campestres con un cóctel en la mano. Por otra parte, la piscina cubierta climatizada está pensada para quienes desean mantenerse en forma, aunque estén lejos de casa. Después de unos cuantos largos, no hay mejor recuperación que pasar tiempo en el baño de vapor, en la sauna o en el jacuzzi interior. Asimismo, el hotel dispone de spa en sus instalaciones, de un campo de golf próximo y de un jeep situado en la puerta. De esta forma, los huéspedes pueden elegir cómo explorar la región. Además, el hotel se encuentra próximo a distintas bodegas.

H+ Limes Thermen Aalen, Germany: aguas termales terapéuticas

El elegante H + Limes Thermen Aalen, uno de los secretos mejor guardados del sur de Alemania, es el lugar adecuado para aquellos visitantes que busquen una escapada europea alejados del mar, pero rodeados de agua. Famoso por las propiedades terapéuticas de sus aguas termales, en Thermal Spa Limes-Thermen, los huéspedes pueden darse un capricho en las relajantes piscinas climatizadas y en las saunas terapéuticas. Después de ello, se sentirán totalmente renovados. Situada a un lado del bosque de Aalen, las piscinas climatizadas son perfectas para aliviar el dolor muscular tras haber realizado senderismo o haber visitado los lugares históricos que la zona ofrece.

Dolce by Wyndham Frégate Provence: regreso a la naturaleza

Rodeado de plantas típicas provenzales, como adelfas, palmas y bambúes, las tres piscinas al aire libre de Dolce by Wyndham Frégate Provence son ideales para aquellos que buscan relajarse en la naturaleza. Los huéspedes pueden descansar a la sombra de las palmeras mientras saborean un cóctel de frutas personalizado realizado por los camareros del hotel. Además de una piscina infantil en la que los más pequeños podrán jugar con sus padres o con otros niños, el hotel dispone de otras dos piscinas. Todas ellas dan al campo de golf y al mar Mediterráneo. El hotel también ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros con Jacuzzi y una sauna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios