www.inoutviajes.com
Madrid Exquisito
Ampliar

Madrid Exquisito

Disfrutar de deliciosos platos de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real, en la barra de una taberna ilustrada al lado del Retiro o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro, son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes participantes en este evento gastronómico para el otoño de 2016, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable. (del 14 al 23 de octubre)

La novena edición de Madrid Exquisito ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú degustación de lujo a buen precio (25 € incluido IVA, sin bebidas), elaborado con productos de temporada y un servicio con la calidad de siempre.

Más de una treintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, participan en esta cita gastronómica, como Restaurante Arce, Atrapallada, Soho Cambridge Club, Colección Cibeles, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six, Samarkanda, Taberna & Media . Pero también se reincorporan a esta edición o participan por primera vez restaurantes como Condumios Taberna, Gaztelupe, La Canica de Infanta, Illunbe Castellana, Niña de Papá o Paulino de Quevedo.

Además, esta iniciativa cuenta, como siempre, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino.

Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades, disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad... es posible gracias a Madrid Exquisito.

La solidaridad también se encuentra presente en Madrid Exquisito. Por cada menú servido se destinará un euro a la ONG Mensajeros de la Paz que cuenta con varios comedores públicos en la capital.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web www.madridexquisto.como en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). Así como en las webs www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

Así, que ya sabéis, si os gusta comer bien y a precios bastante asequibles, y además ser solidarios, apuntaros a Madrid Exquisito…

Madrid Exquisito…

reúne a más de una veintena de restaurantes, representantes de la cocina de calidad de la capital, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos. A lo largo del año, desarrolla diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias, que fusionan tradición y vanguardia en una sola marca, para potenciar la calidad y la excelencia que conforman la identidad de Madrid como capital gastronómica y cultural, un referente en el mapamundi. Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, cocina de siempre y de ahora, se pueden disfrutar en cada una de las Ediciones de Madrid Exquisito.

La anterior edición de Madrid Exquisito se celebró del 15 al 24 de abril con la llegada de la primavera…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.