www.inoutviajes.com
Salewa Sesvenna PTC Jacket: transpirabilidad y ligereza para el esquí de montaña

Salewa Sesvenna PTC Jacket: transpirabilidad y ligereza para el esquí de montaña

Instagram
  • Salewa Sesvenna PTC Jacket

    Salewa Sesvenna PTC Jacket

La idea de Salewa ha sido crear una chaqueta muy ligera (420gr) y transpirable. Que transporte rápidamente al exterior el exceso de calor y humedad que genera el cuerpo en ejercicios de alta intensidad como en el esquí de montaña o el running invernal. Pero que a la vez sea duradera, resistente a la abrasión, cortavientos y retenga la cantidad de calor suficiente para mantener el cuerpo a temperatura confortable.
De este reto ha nacido la Salewa Sesvenna PTC Jacket con una combinación de tejido Durastretch por fuera y relleno de Polartec Alpha por dentro. El Durastretch es un tejido elástico en 4 direcciones para permitir una máxima libertad de movimientos y que nos protegerá de los elementos en la montaña ya que es repelente al agua, cortavientos y resistente a la abrasión lo que multiplica su durabilidad.
El Durastretch por fuera se combina por dentro con el tejido Polartec Alpha, un tejido acolchado sintético de estilo plumón y tacto muy agradable, que es extremadamente ligero y transpirable y proporciona justo el calor necesario para mantener el cuerpo a temperatura confortable. A diferencia de otros acolchados sintéticos o la pluma natural, es el único que retiene el calor corporal aunque esté empapado, manteniendo la temperatura de confort.
Otra característica de esta chaqueta es que los materiales cumplen una función específica según el punto del cuerpo (body mapping); las zonas térmicas se emplazan donde son necesarias; los codos están preformados; las mangas y hombros son ergonómicos, la capucha es regulable y las costuras planas.

Disponible en: www.polartec.com
polartec Facebookpolartec Twitterpolartec Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.