www.inoutviajes.com
2015    20 de septiembre de 2019

DONDE DORMIR AMÉRICA

Se trata de un motel ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar más de su estancia en Las Vegas, que en el propio hotel en sí. Motel 6 se caracteriza por sus precios muy económicos (en comparación al resto de hoteles en Las Vegas) y su ubicación céntrica a un paso de los mejores lugares de interés de la ciudad
Se trata de un hotel de playa típico jamaicano ubicado en la conocida playa 7 millas de Negril. Es famoso por ser un lugar tranquilo, de relajación constante y rodeado de plena naturaleza por todas partes.
Hotel de 2 estrellas ubicado en la parroquia de Santo Tomás (zona aislada del ajetreo y bullicio de la isla) y caracterizado por ser un hotel en primera línea de playa, rodeado de plena naturaleza y dotado de 27 habitaciones, un bar y restaurante donde relajarte y desconectar en pleno centro rural jamaicano.
Hotel de 3 estrellas ubicado en Montego Bay (en lo alto de una meseta), por lo que el hotel ofrece unas espectaculares panorámicas de las montañas y mar que pocos tienen. Es el único hotel todo incluído de la zona y tiene la ventaja de estar a 5 minutos de aeropuerto.
Hotel 4 estrellas ubicado en Negril con las 2 características principales de que es un hotel destinado a un viajero nudista y hotel todo incluído.
Hotel 5 estrellas ubicado frente a la bella costa de Montego Bay y destinado a un huésped exigente que busca la sofisticación y los privilegios que ofrece un hotel de esta categoría.
Hotel de 2 estrellas, ubicado a menos de 10 minutos del centro de Salvador de Bahía y caracterizado por su comodidad, precios económicos y ubicación próxima a la playa y zona de ambiente de la ciudad.
Hotel de 2 estrellas, con una ubicación privilegiada a todas las atracciones más turísticas de la ciudad, una larga trayectoria de más de 10 años en el sector turístico y caracterizado sobre todo por ser un hotel económico, familiar y confortable.
Hotel de 3 estrellas, ubicado en el corazón del Pelourinho y caracterizado por sus precios económicos, su ubicación privilegiada (el carnaval de la ciudad está a un paso) y una decoración muy local.
Se trata de un hotel de charme, ubicado en una antigua mansión del siglo XIX totalmente remodelada en el corazón del Pelourinho. Está caracterizado por ser un hotel con servicios 4 estrellas y todo de muy alto confort.
0,15625