www.inoutviajes.com
TAP Air Portugal volará con el nuevo A330neo a Angola
Ampliar

TAP Air Portugal volará con el nuevo A330neo a Angola

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:26h

A partir del próximo 1 de octubre, TAP Air Portugal ofrecerá el mejor servicio a bordo del moderno A330neo en sus vuelos entre Lisboa y Luanda, la capital de Angola. La salida de Lisboa está prevista a las 23:35h con llegada a Luanda a las 07:05h del día siguiente y la vuelta de Luanda a las 08:40h con llegada a Lisboa a las 16:30h.

El nuevo A330neo cuenta con 34 plazas Executive y 264 plazas en Económica. Con la nueva cabina Airspace, que ofrece a los pasajeros un viaje muy cómodo, con menos ruido y un sistema LED Moodlight, que reduce el desfase horario. El nuevo modelo ofrece la tecnología más avanzada y las mejores prestaciones y servicios:

Más espacio y confort

  • Asientos-cama en Clase Executive.
  • Asientos EconomyXtra con mayor reclinación y espacio.
  • Amplios asientos Standard también en Clase Económica.
  • Iluminación LED para evitar el jet lag.
  • Más silencio y tranquilidad en el ambiente
  • Sistema de entretenimiento de última generación.
  • Envío gratis de mensajes escritos vía WiFi.

TAP ha sido la primera compañía del mundo en operar el Airbus A330neo, inaugurando así una nueva forma de volar en largas distancias. Además, el nuevo avión de Airbus es el más eficiente y respetuoso con el medioambiente, con un 15% menos de consumo de combustible y menos contaminación acústica.

Desde España se puede volar con TAP a Luanda, desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Gran Canaria o Tenerife . Con la oferta Portugal Stopover en la ida o en la vuelta los pasajeros que no tengan tanta prisa pueden parar y descubrir o redescubrir nuevos rincones y experiencias inolvidables en Lisboa y alrededores, con una parada entre 1 y 5 noches sin coste adicional en su tarifa aérea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios