www.inoutviajes.com
TAP inaugura la ruta Oporto-Bruselas
Ampliar

TAP inaugura la ruta Oporto-Bruselas

viernes 05 de julio de 2019, 12:35h

TAP Air Portugal ha ampliado sus operaciones conectando directamente Oporto con Bruselas desde el pasado 1 de julio. Con dos vuelos diarios hacia la capital de Bélgica, éstos salen desde Oporto a las 07:00 y a las 17:35, y llegan a Bruselas a las 10:30 y a las 21:05, respectivamente.

El 1 de septiembre, TAP va a inaugurar dos nuevas rutas con salida desde Oporto: Lyon y Múnich. Con este refuerzo de las rutas desde el aeropuerto de Oporto, TAP operará 19 rutas directas desde Oporto hacia destinos en Europa, Estados Unidos y Brasil. Un total de 288 vuelos por semana, lo que representa un aumento de alrededor del 25% en comparación con los 234 vuelos operados desde Oporto en 2015, antes de la privatización.

Las nuevas rutas que TAP inaugurará este año desde Oporto representan un aumento del 34% en las conexiones directas desde Oporto hacia Europa, en comparación con el año anterior. Aun así, cabe recordar que, en 2018, la compañía ya había aumentado el número de conexiones hacia Europa, con el inicio de las operaciones hacia Barcelona, Londres (Aeropuerto de London City) Milán y Ponta Delgada.

Esta inversión de TAP en Oporto es también posible gracias al refuerzo de las aeronaves. TAP recibirá 37 nuevos aviones a finales de este año y 71 para el 2025. La nueva flota le permite a la compañía volar hacia nuevos destinos y reforzar las frecuencias. En América del Norte, los nuevos destinos hacia San Francisco, Washington y Chicago ya están funcionando. Por su parte, Nápoles, Tenerife, Tel Aviv, Dublín y Basilea son las rutas en la red de medio recorrido que TAP ya había inaugurado en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios