www.inoutviajes.com
Un Gallinero abierto a la creación teatral
Ampliar

Un Gallinero abierto a la creación teatral

martes 14 de enero de 2020, 12:28h

… y abierto a todos…

Y a ti si tienes algo que contar o que crear o que exhibir…

Porque no es un teatro…

Porque no es una sala de fiestas…

Porque no es un centro comercial…

Espacio Gallineroes un espacio de dedicado a la investigación y exhibición teatral creado por el director de teatro Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre, Our Town, Cádiz, Me Gusta Como Eres).

Nuestra meta es ser un espacio abierto a la creación teatral, desde el entrenamiento, la investigación, el ensayo y la muestra. Espacio Gallinero, y en esto radica uno de nuestros principales objetivos, quiere apoyar la incorporación de actores y actrices al mercado laboral participando en cualquiera de los programas diseñados en nuestro espacio, incorporándose al reparto de una de sus producciones y contribuir a la formación de valores utilizando la creación y exhibición teatral.

Otra de nuestras misiones es ayudar a la expansión de la conciencia personal, social y artística a través del teatro.

Espacio Gallinero no es una escuela, sino un centro de intercambio: su objetivo principal es integrar a creadores y creadoras en la dinámica profesional de la escena nacional e internacional y conectarlas con la realidad laboral.

ESPACIO GALLINERO.

Nuestro nombre sugiere un lugar dedicado a la crianza y de la misma manera queremos cuidar de los nuevos talentos. Además, el concepto de “corral alborotado” encaja con uno de los puntales de nuestro ideario: el del juego y la diversión.

Espacio Gallinero sigue la tradición del teatro independiente, innovador, libre y popular.

¿Para quién es Espacio Gallinero?

-Profesionales en activo que necesiten reciclarse o se encuentren en períodos de itinerancia.

-Actores y actrices recién salidos de escuelas o en últimos años de formación.

-Para profesionales de otros campos teatrales (dramaturgia, escenografía, iluminación…) que estén interesados en desarrollar sus capacidades con nuevas experiencias.

- Y, sobre todo, para los públicos que quieran descubrir otra manera de ser espectador y participar en la aventura de hacer y ver teatro.

Pues eso, que se ha presentado y se ha puesto de largo, y de corto, ESPACIO GALLINERO, y allí estuvieron algunos de los que por allí van a desfilar, actuar, interpretar, crear, recrear o exhibir sus ideas, cosas, inventos, experimentos…

… Como:

Gabriel Olivares y el equipo de Espacio Gallinero.

Santi Senso y el reparto de “El Holocausto del Amor”.

Antonio Hortelano (que debuta como director teatral) junto a las actrices Marieta Orozco y Marina Campos que van a dar vida a “Llámame”.

Hasta un Pase gráfico con una escena de Gross Indecency (Grave Indecencia) …

Nos vamos a Gallinero…

Estamos en el Gallinero…

Nos vemos en GALLINERO…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios