www.inoutviajes.com
Vacaciones anti-estrés gracias a la psicología ambiental

Vacaciones anti-estrés gracias a la psicología ambiental

El que es el mejor Spa Resort de España se postula como la opción más adecuada para conseguir una puesta a punto no sólo física, sino también mental, gracias a algo tan sencillo como la estética de su estructura y su entorno.
Kurt Lewin, reconocido psicólogo, fue el primero en darse cuenta en la historia moderna de la gran influencia que ejerce el entorno sobre la psicología humana. Y es que la belleza no es ajena a nadie y un entorno bello puede contribuir considerablemente a inclinar hacia el lado positivo de la balanza nuestro estado de ánimo. Consciente de ello y siempre apostando por el bienestar de sus huéspedes, Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* Premium ha desarrollado un tour a seguir por sus instalaciones que tiene en cuenta estos parámetros de belleza y que, si se sigue de principio a fin, puede contribuir enormemente a conseguir un estado “zen” de verdadera relajación y paz mental.
Parada 1: La playa de la Barrosa
Después de desayunar, la primera parada –de duración ilimitada- será la impresionante playa de la Barrosa. Tomar el sol, nadar o jugar supondrá una inyección de positividad que tendrá su reflejo a nivel psicológico gracias a la visualización del vaivén de las olas, cuyas repeticiones fomentan la tranquilidad, y al sonido del agua que relaja al cerebro por ser un sonido armónico, haciendo que trabaje de manera más pausada.
Playa de la barrosa
Parada 2: Comer frente al mar
Tras la visita a la playa, los viajeros podrán degustar un delicioso plato de alta cocina gaditana disfrutando al mismo tiempo de la belleza del océano Atlántico gracias a la situación de este restaurante. Exterior, con la brisa del mar bañando el ambiente y con un telón de fondo digno de una postal. En definitiva, paz mental a través de la psicología paisajística de este entorno único.
Comer frente al mar
Parada 3: Relajación acuática
Y es que no hay nada más relajante que el sonido del agua y ver cómo cae a presión, sobre todo si lo hace sobre zonas contracturadas del cuerpo. El Spa del Barceló Sancti Petri, el más grande de Andalucía, se une además al jardín a través de inmensos ventanales que crean el efecto de la naturaleza invadiendo su interior. Sin duda, una experiencia 100% relaxing.
Relajacion acuatica
Parada 4: Sobre el jardín tropical
Posteriormente, se podrá degustar un delicioso cóctel exótico y saludable en una terraza de altura, con la única vista de los más de 35.000 metros cuadrados de jardín tropical con los que cuenta el hotel, así como la playa y el mar. Si ya de por sí sentarse a charlar y tomar algo genera tranquilidad, hacerlo en un entorno así de paradisiaco incrementa este estado y provoca una paz absoluta.
Sobre el jardin tropical
Última parada: Puesta de sol
Este tour, diseñado en torno a la psicología ambiental, termina mirando la puesta de sol sobre el Atlántico, tan nítida desde la azotea del hotel que permite una panorámica completa desde el peñón de Gibraltar hasta el basto océano. Una visión de la que se puede disfrutar de dos maneras: relajándose sentado o, ¿por qué no?, practicando spinning al tiempo que se disfruta de las vistas. La opción perfecta para descargar adrenalina mientras se cumple el objetivo de alcanzar un estado totalmente zen.
Puesta de sol

Para más información: www.hotelbarcelosanctipetri.com
 Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* Premium Facebook Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios