www.inoutviajes.com
La tienda de juguetes FAO Schwarz abre sus puertas para pasar una noche mágica
Ampliar

La tienda de juguetes FAO Schwarz abre sus puertas para pasar una noche mágica

viernes 11 de diciembre de 2020, 12:02h

A pesar de que las fiestas de este año se presentan algo distintas, la emblemática juguetería neoyorquina, FAO Schwarz, llega a la plataforma Airbnb para que a estas Navidades no les falte ni una pizca de alegría y ánimo. El icónico soldado de juguete de FAO Schwarz se convierte en anfitrión en Airbnb y abre las puertas de la juguetería más querida de Estados Unidos para un pase privado a su mundo de teatro, imaginación y maravilla.

Con juguetes en cada rincón, desde ositos de peluche hasta coches de carreras y espacios de ensueño donde descansar, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer la tienda de una manera absolutamente única y distinta. Y para aquellos que prefieran disfrutar desde su propio sofá, FAO Schwarz también ofrecerá Experiencias Online en la plataforma Airbnb para poder vivir la magia de FAO Schwarz desde cualquier lugar del mundo.

A partir del 15 de diciembre a las 12:00 EST (las 18:00 en España) una familia de cuatro convivientes residentes en la ciudad de Nueva York, podrá solicitar una reserva de esta estancia de una noche que tendrá lugar el 21 de diciembre. Durante la estancia, los huéspedes conocerán de primera mano todo aquello que convierte una de las jugueterías más antiguas del mundo en el lugar más encantador de Manhattan, incluyendo:

Absoluta libertad para dar rienda suelta a la imaginación, descubrir y deleitarse con el increíble paraíso de juguetes (además de disfrutar de un tour privado, y con distancia de seguridad, junto al anfitrión: ¡un soldado de juguete real de FAO Schwarz!)

Una sesión de compras privada en la que escoger entre incontables juguetes y juegos - cortesía de Airbnb.

Una fantástica fiesta con la tienda FAO Schwarz como escenario principal.

La oportunidad única de jugar, explorar y experimentar el teatro de FAO Schwarz. Ya sea con una clase de música y baile en el icónico Piano Gigante de la tienda, durante un taller para crear un oso de peluche o un coche teledirigido propio con el que hacer carreras por los pasillos de la juguetería o participando en un experimento inmersivo de ciencia con un profesor de FAO Schwarz.

Espacios para descansar y dormir de lo más originales, como una cama de un trineo real o literas en forma de tobogán.

Los huéspedes que estén interesados deben tener en cuenta que las normas del alojamiento se ajustan estrictamente a los protocolos locales relativos a la COVID-19. Además, para minimizar el riesgo, todos aquellos que soliciten una reserva deberán demostrar que son residentes de la ciudad de Nueva York y que actualmente conviven en un mismo hogar. Los huéspedes podrán descansar tranquilamente sabiendo que el alojamiento habrá sido limpiado siguiendo las normas del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), reflejadas en el protocolo de limpieza avanzada de Airbnb.

Con el objetivo de repartir magia y alegría entre las familias y los niños de todo el mundo, la emblemática juguetería FAO Schwarz también se convierte en anfitriona de Experiencias Online en Airbnb:

El Profesor Abracadabra de FAO Schwarz presentará una lección de magia en la que aquellos que tengan debilidad por la ilusión se irán con algunos trucos nuevos bajo la manga.

El Profesor Atlas de la FAO Schwarz ofrecerá un curso intensivo de química, en el que enseñará a los amantes de la ciencia a hacer slime casero que brilla en la oscuridad.

El soldado de juguete de la FAO Schwarz se convertirá en cuenta cuentos con una lectura Navideña para que los huéspedes vivan de lleno el espíritu festivo.

Para compartir el espíritu navideño, Airbnb realizará una donación al colaborador sin ánimo de lucro de FAO Schwarz St. Jude Children’s Research Hospital®, el único Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos dedicado a los niños y a liderar la manera en que el mundo entiende, trata y combate el cáncer infantil y otras enfermedades terminales.

Todos aquellos a los que recorrer su juguetería favorita en pijama en familia les parezca una idea increíble pueden solicitar una reserva para esta experiencia única a partir del 15 de diciembre a las 12:00 p.m EST (las 18:00 en España) en airbnb.es/happyholidays

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios