www.inoutviajes.com
EL atleta Kilian Jornet anfitrión de una mini casa de cristal rodeada de 80 volcanes
Ampliar

EL atleta Kilian Jornet anfitrión de una mini casa de cristal rodeada de 80 volcanes

lunes 12 de julio de 2021, 11:00h
Instagram

El atleta todoterreno, Kilian Jornet, se convertirá en anfitrión en Airbnb para ofrecer una estancia única en una mini casa con increíbles vistas a los volcanes en Auvernia-Ródano-Alpes, Francia. La plataforma Airbnb y Volvic se han unido para crear esta impresionante estancia que tendrá lugar la noche del 18 de septiembre de 2021 y que contará con Jornet como anfitrión. Las reservas se abrirán el 19 de julio a las 9:00 AM CEST y se asignarán por orden de llegada.

Los huéspedes pasarán la noche rodeados de 80 volcanes en un “LUMIPOD” (una pequeña cabaña curva), un concepto único de mini casa que combina los espacios interiores y exteriores a través de un cristal con vistas panorámicas. Por sólo 1€*, dos huéspedes podrán pasar una noche en la famosa fuente de agua mineral natural Volvic y disfrutar de:

Una bienvenida virtual del anfitrión Kilian Jornet.

Una visita guiada junto al equipo del lugar para conocer de primera mano la rica biodiversidad del parque natural.
Una suntuosa cena para dos personas a cargo del chef local Adrien Descouls, galardonado con una estrella Michelin.
Una sesión privada de yoga al amanecer con impresionantes vistas sobre el pico del volcán.
Una caminata volcánica diseñada por Kilian Jornet, embajador global de Volvic y anfitrión de la estancia única.
Un paseo en globo aerostático con vistas a los volcanes de la Chaîne des Puys***.

Todas las actividades serán una búsqueda de equilibrio entre lo energético y lo restaurador, dando a los huéspedes la posibilidad de relajarse, recargar pilas y reconectar con la naturaleza. Durante esta inspiradora estancia, los huéspedes podrán aprender más sobre cómo los volcanes proporcionan ecosistemas naturales esenciales.

"Después de un año de permanecer en el interior, ha sido difícil volver a conectar con la naturaleza. Muchos de nosotros estamos deseando tener la oportunidad de recargar pilas, y qué mejor manera de hacerlo que desconectando, rompiendo con la rutina en la impresionante zona de Volvic donde nace nuestra agua", asegura Shweta Harit, vicepresidente global de Marketing de Volvic. "Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia de ensueño a los huéspedes amantes de la naturaleza a través de nuestra colaboración con Airbnb. Sólo esperamos que los viajeros se sientan renovados con esta experiencia al ver cuánta fuerza puede proporcionar realmente la naturaleza", añade Shweta Harrit, VP global de marketing de Volvic

"Estamos encantados de asociarnos con Volvic y Kilian para ofrecer esta emocionante y exclusiva estancia que celebra una de las maravillas naturales que Francia ofrece al mundo. El año pasado se demostró cómo la conexión con la naturaleza es un recurso importante para recuperarse y hacer frente al estrés. Los parques naturales de todo el país ofrecen un sinfín de oportunidades de aventura para todos" Emmanuel Marill, Director de EMEA en Airbnb.

A medida que más personas buscan reconectar al aire libre, las grandes zonas verdes, como la Chaine des Puys-Limagne, se convierten en un escenario de lo más atractivo para aquellos que buscan vivir nuevas aventuras. De hecho, las búsquedas en Airbnb de alojamientos cercanos a parajes naturales han aumentado un 60% en España. Para quienes no tengan la posibilidad de reservar esta estancia única una lista de alojamientos cerca de parques naturales y perfectos para protagonizar tu próxima aventura en España.

Los huéspedes interesados deberán tener en cuenta que las normas de reserva se adaptan estrictamente a las directrices locales de COVID-19 y que quienes soliciten reservar deben poder cumplir con las reglas y normas de seguridad relacionados con el COVID de su país de residencia y compartir el mismo hogar para minimizar los riesgos. Los huéspedes pueden estar tranquilos sabiendo que el personal del lugar se ha comprometido a seguir el proceso de limpieza avanzada en cinco pasos de Airbnb. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Volvic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios