www.inoutviajes.com
Vacaciones de invierno en Tenerife, propuesta de Pierre & Vacances para estas navidades
Ampliar

Vacaciones de invierno en Tenerife, propuesta de Pierre & Vacances para estas navidades

lunes 07 de diciembre de 2020, 11:15h

Siguiendo con el año atípico que está siendo este 2020 para todo el mundo, las navidades asoman a la vuelta de la esquina con cierta incertidumbre sobre cómo serán ¿nos podremos reunir con la familia al completo? ¿podremos celebrar la cena del amigo invisible con los amigos? Como todo en la vida una cosa está clara y es que todo tiene su lado bueno y su lado malo, en función de cómo se mire. Así pues, llegados a este punto ¿y si aprovechamos este año tan peculiar para viajar con la familia más próxima y disfrutar de los soleados inviernos canarios en un resort con todas las comodidades?

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles, propone un destino único para aquellos que deseen pasar unas navidades distintas, olvidarse del frío, de la chimenea encendida, de la nieve y de la taza de chocolate caliente y seguir disfrutando del sol, del mar y de las actividades al aire libre.

El Resort Fuerteventura Origo Mare by Pierre & Vacances, un oasis de paz en la isla de Fuerteventura, conocida como el caribe español por sus playas de aguas azul turquesa, cuenta con un media de 320 días de sol al año, lo que lo convierte en el sitio ideal donde disfrutar de una escapada perfecta para recargar pilas estas navidades. Ubicado en la segunda isla más grande de las Canarias, el resort, que ofrece paisajes volcánicos, está compuesto por villas y estudios privados, decorados con muebles de madera y tonos claros, que crean un interior acogedor gracias a su calidez y luminosidad.

Las villas ofrecen la comodidad idónea para pasar unos días en familia o en pareja y, además, están completamente equipadas con todo lo necesario, así como una cocina apta y perfecta para aquellos que no quieren renunciar a las comilonas caseras y deliciosas típicas de navidad. Cada villa dispone de un jardín exterior privado, por lo cual su acceso es privado y no compartido con otros clientes, garantizando siempre el distanciamiento social tan importante en estos tiempos. Del mismo modo, el resort cuenta con piscina climatizada al aire libre y su Craterpark, un espacio acuático cerrado, con sus piscinas y cascadas.

Fuerteventura, además, ofrece numerosas oportunidades para hacer de cada estancia en la isla unas vacaciones inolvidables. Sus paradisiacas playas y sus extraordinarios paisajes harán que los huéspedes desconecten y se sientan atrapados por este refugio único en las Islas Canarias.

Con el objetivo de promocionar el turismo nacional, y fomentar la reactivación del turismo, Pierre & Vacances a lanzando un código de descuento, acumulable a las otras ofertas o promociones del grupo, para aquellos que no se quieran perder la oportunidad de pasar las navidades en el paraíso. Así pues, con el código CANARY21PV los huéspedes podrán disfrutar, para estancias hasta el 15 de mayo, de un 25% de descuento para estancias de mínimo 1 noche en todas las tipologías de alojamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios