www.inoutviajes.com
Verona
Ampliar
Verona

Destinos para disfrutar antes de dar a luz: babymoon

Ante la expectativa del aumento de la natalidad después de la pandemia, Booking.com quiere compartir una lista de 4 destinos recomendados en comentarios auténticos a los que ir para hacer un viaje inolvidable antes de dar a luz, una nueva tendencia que se conoce como babymoon. Tanto si quieres vivir una experiencia de lujo como si prefieres hacer una escapada más modesta a un destino poco concurrido, en Booking.com encontrarás opciones ideales para disfrutar de un viaje de relax con tu pareja antes de la llegada de tu retoño.

Ibiza

Descansar y relajarse es esencial en una babymoon e Ibiza es uno de los mejores lugares para hacerlo. La isla pitiusa es un destino fantástico para disfrutar de unos días de descanso y relajación: un plan ideal para cargar las pilas antes de las noches sin dormir que sufrirán los futuros padres y madres.Ca Na Xica Hotel Spa

Dónde alojarse: El Ca Na Xica tiene todo lo necesario para una estancia de lo más tranquila. Una antigua finca rural convertida en un hotel de lujo en el que desconectar. Un pequeño oasis entre olivos milenarios y preciosos árboles frutales en los que descubrir una nueva y fabulosa Ibiza.

Albufeira, Portugal

Aunque en los últimos meses de embarazo es preferible no hacer muchas cosas, nada impide tomar el sol a las futuras mamás. Al sur de Portugal, en la región del Algarve, la ciudad de Albufeira es uno de los destinos más recomendados para tomar el sol, según los comentarios de Booking.com. Aquí podrás disfrutar de aguas cálidas, playas de arena, costas salvajes preciosas y sol durante casi todo el año. Además, la ciudad está llena de sitios geniales para comer, por lo que las parejas podrán disfrutar de unas vacaciones sin mucho ajetreo.

Dónde alojarse: Disfruta del sol de Portugal en el Sao Rafael Villas, Apartments & Guest House, un alojamiento moderno con villas de lujo y apartamentos impresionantes. Hay una piscina común al aire libre, pero si buscas un poco más de privacidad, las villas de lujo también cuentan con piscinas privadas con tumbonas. Al estar a solo un paseo andando de la playa, no te costará mucho coger un tono más de bronceado durante las vacaciones.

Tenerife, Islas Canarias

Según un estudio encargado por Booking.com, casi la mitad (46%)* de los viajeros españoles tiene pensado pasar unos días de vacaciones en la playa en 2021. ¿Por qué no pasar tu babymoon en la playa también? Aparte de ser un lugar ideal para pasar el día descansando junto a tu pareja y darte un chapuzón de vez en cuando, también es una opción ideal para dar paseos románticos por la playa.

Royal River Spa, Luxury HotelDónde alojarse: Situado en la costa sur de Tenerife, entre el Campo de Golf Costa Adeje y el Océano Atlántico, Royal River & Spa, Luxury Hotel perfecto para pasar unos días en pareja. Un auténtico oasis con estupendas villas con piscina privada para desconectar y relajarse. El hotel también cuenta con centro de spa y bienestar.

Verona, Italia

A ninguna babymoon le puede faltar un poco de romanticismo, y Verona es la ciudad perfecta para hacer un viaje romántico con tu pareja. Este pueblo medieval al norte de Italia es famoso por ser el escenario de la historia de amor más famosa de Shakespeare. Por eso no es de extrañar que Verona sea uno de los destinos que más destacan por su romanticismo, según los viajeros de Booking.com. Pero la historia de Romeo y Julieta no es lo único que hace romántica a Verona. Su impresionante arquitectura, sus acogedoras calles empedradas y su enorme variedad de restaurantes para cenar a la luz de las velas aportan un aire romántico a toda la ciudad. Por todo ello, Verona es un destino perfecto para pasar las vacaciones con tu media naranja.

Dónde alojarse: Si quieres escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, que puede resultar molesto para algunas embarazadas, te puedes quedar en el Corte San Mattia, un bonito agroturismo a poca distancia en coche del centro histórico de Verona. Cuenta con unas vistas preciosas de la ciudad y del campo de los alrededores, y es el lugar perfecto para desconectar junto a tu pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios