www.inoutviajes.com
Un tour contra el cáncer con TU TUK TUK
Ampliar

Un tour contra el cáncer con TU TUK TUK

miércoles 13 de octubre de 2021, 22:02h

El próximo 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama y desde TU TUK TUK ponen en marcha el reto “Un tour contra el cáncer” mediante el cual donarán a la AECC 5€ por cada tour que realicen entre el 19 y el 31 de octubre y contribuir así, a la investigación en la lucha contra esta enfermedad.

Los divertidos vehículos eléctricos de 3 ruedas de TU TUK TUK seguirán redescubriéndonos Madrid con su gran oferta de recorridos para conocer más sobre la cultura, historia, rincones y anécdotas de la ciudad, pero ahora se convierten, además, en el plan perfecto para apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

Desde TU TUK TUK quieren dar visibilidad a esta enfermedad de la que se diagnostican anualmente en España más de 33.000 casos -la mayoría en mujeres- y concienciar de la importancia de la investigación. Porque, aunque su incidencia aumenta cada año, los datos de supervivencia son cada vez más altos gracias a la detección precoz y a los tratamientos que existen hoy en día. Por eso es tan importante que los avances tecnológicos no se detengan y que se consigan tratamientos más innovadores y eficaces.

¿Te subes al reto de TU TUK TUK?

Escoge tu circuito en www.tutuktuk.com y contribuye a la investigación contra el cáncer de mama al mismo tiempo que disfrutas con los tuyos del Madrid más antiguo, el más histórico o el más moderno, de la mano de conductores locales que siempre aportan curiosidades y detalles interesantes sobre la historia de la ciudad.

Un gran plan por una gran causa.

Para contribuir con donaciones adicionales al reto de TU TUK TUK puedes hacerlo en la web de la AECC: https://mireto.contraelcancer.es/reto/un-tour-contra-el-cancer-0

Información COVID-19

Los circuitos en TU TUK TUK son privados y para grupos reducidos, lo que evita el contacto social con otros usuarios. Además, por su estructura, los vehículos están constantemente ventilados y cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad, por lo que se convierte en el plan perfecto para disfrutar con familia o amigos y combinarlo con un aperitivo por el centro, el teatro o un simple paseo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios