www.inoutviajes.com
Qatar Airways brinda su apoyo al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama
Ampliar

Qatar Airways brinda su apoyo al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama

jueves 21 de octubre de 2021, 11:05h
Instagram

Para conmemorar el continuo apoyo de Qatar Airways al Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, se ofrece a los pasajeros una experiencia exclusiva "Think Pink" en el cielo, así como en las salas VIP del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), incluyendo amenity kits de edición limitada de la marca BRIC’S y menús especiales con temática rosa.

Diseñados por Qatar Airways en colaboración con la elegante marca italiana de equipaje BRIC'S, los amenity kits de edición limitada están elaborados con cuero vegano y se ofrecen en dos diseños diferentes: un kit rosa y blanco para las pasajeras y un kit negro para los pasajeros, ambos con los icónicos estampados del lazo contra el cáncer de mama. Cada kit incluye productos de la empresa italiana Castello Monte Vibiano Vecchio, una compañía respetuosa con el medio ambiente, que incluye bálsamo labial, bruma facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento en una edición limitada especial de color rosa.

En los vuelos que salen de Doha, los pasajeros de Primera Clase y Clase Business reciben un refrescante cóctel rosa, un menú especial "Think Pink" con un té temático y postres con el icónico lazo contra el cáncer de mama hecho de pasta de azúcar. A los pasajeros de Clase Turista se les servirá una exclusiva tarta de queso de color rosa y se les ofrecerá un amenity kit de edición limitada para la concienciación sobre el cáncer de mama en determinados vuelos de larga y ultralarga distancia.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Queremos concienciar sobre el cáncer de mama. Este mes es un recordatorio de los retos que han tenido que afrontar los miembros de nuestra familia de Qatar Airways, y de la importancia del apoyo que ofrecemos a las pacientes diagnosticadas y a las que se están recuperando, mientras luchamos juntos para superar esta enfermedad".

"Valoramos la salud de nuestras pasajeras y de las mujeres de todo el mundo, y estamos orgullosos de demostrar nuestro compromiso concienciando sobre la importancia de la autoevaluación durante nuestro apoyo anual al Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama".

En HIA, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia única "Think Pink" en las salas Al Safwa de Primera Clase y Al Mourjan de Clase Business, que consiste en un cóctel de bayas rosas, un chocolate caliente con malvaviscos rosas y un surtido de té con temática rosa que incluye deliciosos sándwiches, bollos y pasteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios