www.inoutviajes.com
Arranca el tour de las luces en TU TUK TUK
Ampliar

Arranca el tour de las luces en TU TUK TUK

miércoles 17 de noviembre de 2021, 09:45h

El próximo día 26 se inaugura oficialmente el alumbrado navideño en Madrid y TU TUK TUK arranca un año más sus divertidos vehículos eléctricos de 3 ruedas para llevarnos a recorrer la ciudad iluminada.

El tour de las luces navideñas de TU TUK TUK estará disponible bajo cita previa, cualquier día de la semana hasta el próximo 5 de enero, víspera de Reyes. El circuito saldrá y finalizará en la Iglesia de Los Jerónimos y recorrerá, durante 1 hora, las calles y luces más representativas del centro de Madrid para que adultos y niños puedan contemplar la magia de la navidad en grupos reducidos.

El tour de las luces navideñas es un plan para disfrutar de la época más familiar del año, además de aprender detalles de la ciudad que los conductores revelarán durante el circuito.

Los vehículos cumplen con todas las recomendaciones higiénico-sanitarias ya que, al ser una opción privada, evita las aglomeraciones y su estructura permite, además, disfrutar del paseo al aire libre si no se quiere hacer uso de los plásticos protectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios