www.inoutviajes.com
Menta Beauty Place incorpora tratamientos de estética facial y corporal
Ampliar

Menta Beauty Place incorpora tratamientos de estética facial y corporal

martes 19 de octubre de 2021, 10:13h

Como novedad este otoño, la cadena de salones de peluquería Menta Beauty Place ha introducido en uno de sus centros más señeros, el de Francisco Silvela, 37 (Madrid), una nueva zona destinada a la estética facial y corporal. De momento, únicamente en este salón pero con el objetivo de ampliarlo a muchos otros en breve. Para el cuidado de nuestro rostro, tratamientos como Wow Effect, multivitamínicos con Dermapen o de fotorejuvenecimiento facial. Para el cuerpo, masajes reductores, reafirmantes o anticelulíticos, además de sesiones de presoterapia. También cuentan con depilación láser Diodo + depilación con IPL (luz pulsada intensa).

Ya están en Menta Beauty Place los tratamientos estéticos y la aparatología más innovadora para el cuidado facial y corporal, aunque solo en uno de sus salones, el de Francisco Silvela, 37. Entre sus tratamientos para rostro encontrarás tanto higiene facial para eliminar impurezas y retirar las células muertas, hasta una limpieza más profunda con vapor, que incluye una suave exfoliación y extracción con ozono por 48€. Para un cutis más iluminado, con lifting inmediato y antiarrugas, el tratamiento Wow Effect es perfecto, gracias a una mascarilla que cuenta con un alto volumen en concentrados e ingredientes activos, que se adaptan al rostro como una segunda piel, consiguiendo unos óptimos resultados.

Con la misma tarifa que el Wow Effect, un original tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con dermoestimulación producida por luz pulsada intensa en las células cutáneas, actuando sobre el flujo sanguíneo y las células madre de la piel, aumentando la producción de colágeno para que la piel recupere la estructura propia de la juventud, recobrando elasticidad, cerrando el poro y obteniendo una gran mejoría en pieles foto-envejecidas.Masajes corporales

Multivitamínicos para el rostro

El tratamiento multivitamínico con Dermapen es una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia, con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno y elastina, dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas u opacas. Es muy completo y efectivo, trata la piel desde un nivel dérmico y nada invasivo, absolutamente indoloro con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión, para una piel oxigenada, tersa, con aspecto vital y rejuvenecida.

Masajes y sesiones de presoterapia para cuerpo

1/ Masaje reafirmante o anticelulítico su objetivo es estimular la zona afectada para provocar el aumento del riego sanguíneo y de drenaje. La combinación de la técnica de masaje con la aplicación de cremas anticelulíticas y reafirmantes ayudará a su absorción y distribución y así se obtendrá mejores resultados. Si a todo esto lo acompañamos de un poco de ejercicio, especialmente aeróbico y una dieta baja en sal y en grasas, ayudaremos a frenar la evolución de la celulitis.

2/ Reductor y anticelulítico con ondas acústicas de choque AWT: la celulitis y la adiposidad localizadas son imperfecciones que afectan a muchas mujeres, independientemente de su edad. Estas se caracterizan por una ralentización de la circulación junto con una estasis linfática que provoca el mal funcionamiento de todas las actividades celulares, en particular las de las células adiposas, que se vuelven hipertróficas. Gracias a las ondas acústicas AWT, que se utilizan en los tratamientos para reducir la celulitis y adiposidad localizada, actúan precisamente sobre estas causas produciendo efectos biológicos que favorecen la vascularización, la mejora de la circulación sanguínea y linfática, la oxigenación de los tejidos, la activación de los procesos metabólicos responsables del metabolismo celular y fomentan y aumentan la lipasa (mecanismo natural del adelgazamiento).

3/ Tonificación y reafirmación corporal: gracias al mecanismo de acción de las ondas acústicas que actúan mediante la estimulación de la producción de fibroblastos, fibras de elastina y colágeno y el aumento de la cohesión dermo-epidérmica y del tejido conectivo, la piel se vuelve más tonificada, compacta, firme y redensificada tras las primeras sesiones, tratando todas las áreas del cuerpo que necesites: interior de brazos y muslos, abdomen, glúteos y piernas o caderas con resultados duraderos.

4/ Presoterapia: indicada para lograr un drenaje linfático, favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios