www.inoutviajes.com
Tratamiento regenerador del cabello con aminoácidos
Ampliar

Tratamiento regenerador del cabello con aminoácidos

martes 23 de marzo de 2021, 10:37h
Instagram

Los salones Menta Beauty Place en Madrid, estrenan esta primavera un nuevo tratamiento de lo más original y exclusivo: la bomba de aminoácidos, que se aplica en el cabello penetrando profundamente desde el interior al exterior, reposicionando las cadenas perdidas de aminoácidos y promoviendo la formación de proteínas, con el objetivo de fortalecerlo, devolverle la forma y engrosar la fibra capilar, con resultados desde la primera sesión.

Después de meses trabajando en este novedoso tratamiento, los salones Menta Beauty Place ya disponen en sus centros de la esperada Bomba de Aminoácidos, con resultados espectaculares desde la primera aplicación. Además, con un descuento de lanzamiento al reservar, durante lo que queda del mes de marzo. Se trata de un original tratamiento de aminoácidos vivos que se mantienen en frío y cuando se aplican en el cabello, penetran profundamente desde el interior al exterior, reposicionando las cadenas de aminoácidos pérdidas y promoviendo la formación de proteínas. Lo que se consigue a grandes rasgos es garantizar su fortalecimiento, devolverle la forma y engrosar la fibra capilar.

¿Cuáles son sus beneficios más destacables?

Neutraliza los procesos químicos alcalinos, por lo que puede realizarse a la vez que la decoloración, como protector capilar y protegiendo a la vez que repara.

Repone la masa capilar. Regenera y devuelve la forma al cabello

Lo previene contra las altas temperaturas. Lo suaviza y lo acondiciona

Sella la cutícula proporcionando un gran nivel de acondicionado, brillo y suavidad

¿Para qué tipo de cabellos se requieren aminoácidos?

“Sobre todo, para cabellos secos, opacos, sin brillo y muy porosos, pero también con algo de encrespamiento y sensibilizados, esos que con cualquier fuente de calor directa sufren algún daño, sin dejarnos los que después de un proceso químico necesitan de una recuperación inmediata o los que llegan al salón con las puntas dañadas. O en clientas que no quieren cortar, la bomba de aminoácidos los repara, engrosa y sella” – nos comenta Esther González, responsable de imagen de los salones Menta Beauty Place.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios