www.inoutviajes.com
Muchas peluquerías en los últimos años han decidido incorporar cabinas de estética
Ampliar

Muchas peluquerías en los últimos años han decidido incorporar cabinas de estética

jueves 11 de noviembre de 2021, 10:39h

Son muchos los salones de peluquería que en los últimos meses o años han decidido incorporar cabinas de estética a sus negocios, con profesionales encargadas de todo tipo de tratamientos faciales y corporales así como masajes o servicios de depilación. Por ejemplo, Menta Beauty Place en su centro de Francisco Silvela, pero también Lobelia Sagasta y Homine Madrid. De hecho, casi el 40% de los salones de peluquería incluyen en la actualidad alguna disciplina estética, incluidas con aparatología.

La estética entra de lleno en los salones y cadenas de peluquería, sin duda una interesante oportunidad de crecimiento y negocio para muchos de ellos. Uno de los últimos en introducir tratamientos faciales y corporales (con aparatología) a su carta de servicios es Menta Beauty Place, aunque de momento solo en su centro de Francisco Silvela, 37. Para el rostro, ofrece desde higiene facial para eliminar impurezas y retirar las células muertas, a novedosos tratamientos como Wow Effect, una mascarilla con un alto volumen en concentrados e ingredientes activos que se adapta a nuestra cara como una segunda piel. Además, fotorejuvenecedores con dermoestimulación producida por luz pulsada intensa, o multivitamínicos con Dermapen, una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia, con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno y elastina, dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas u opacas. Entre los tratamientos para el cuerpo, apuestan por los masajes reafirmantes, reductores o anticelulíticos con ondas de choque AWT, junto con otras técnicas de tonificación y reafirmación corporal, o de presoterapia, esta última con un bono de diez sesiones en oferta.

Estética unisex y tratamientos de uñas, cejas y pestañas

Manicuras, pedicuras o lifting de pestañas se suman a los tratamientos faciales y corporales que puedes encontrar en Lobelia Sagasta (Calle Sagasta, 12). Y específicamente para el hombre, Homine Madrid (Calle Gurtubay, 3 entre Lagasca y Velázquez) cuenta con varios tratamientos faciales solo para ellos: oxigenantes, vitamínicos, rejuvenecedores con retinol, antiaging, iluminadores con vitamina C y otros tan interesantes como el Dermapeel Pro (primer peeling secuencial multicapa) o su tratamiento de hidrodermoabrasión. En cuánto a corporales, envolturas relajantes de chocolate o té verde, masajes con piedras calientes o ventosas, orientales como el Qua-Sha o el combinado de medicina china, u otros centrados en la zona facial-craneal y descontracturantes. También maderoterapia y manicuras (spa y básica) o pedicuras spa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios