www.inoutviajes.com
Abre en Madrid Mangata, un centro que aúna medicina estética, binestar y belleza
Ampliar

Abre en Madrid Mangata, un centro que aúna medicina estética, binestar y belleza

martes 04 de octubre de 2022, 09:50h

Acaba de abrir sus puertas en Madrid un nuevo concepto de centro dedicado a la belleza, medicina estética y bienestar: Mangata. Su nombre significa “reflejo de la luna en el agua” en idioma sueco, un espacio de nada menos que 158m2 con siete cabinas y una carta de servicios en la que podrás encontrar de todo, desde manicuras y pedicuras, depilación con hilo o lifting de pestañas, hasta radiofrecuencia facial y corporal, presoterapia o tratamientos médicos como hilos tensores, aumento de labios o rinomodelación sin cirugía, entre muchos otros.

Un nuevo centro de estética y belleza abre sus puertas en el barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín, muy cerca de calles tan emblemáticas como Príncipe de Vergara, Serrano o Paseo de La Habana. Su nombre es Mangata, término tan sonoro como misterioso en un primer contacto, que proviene del sueco y podríamos traducir al castellano como “reflejo de la luna en el agua”.

Hablamos de un concepto diferente, pues no son muchos los centros que podemos encontrar tanto en Madrid como en otras ciudades, que alberguen en un mismo espacio servicios de belleza integral con otros de medicina estética, ambos tanto para mujeres como para hombres. Mangata invita al relax con su estilo nórdico minimalista y diáfano, todo en tonos blancos con toques de madera que solamente cambia en su zona de manipedis, donde la fauna y vegetación se abren paso en sus originales paredes vintage de papel pintado. Equipado con siete cabinas de estética y medicina estética, cuentan con la tecnología más innovadora y puntera como Ersus Sculp, que ejerce el efecto de más de treinta mil abdominales en una hora, Ball Roller para eliminar toxina, radiofrecuencia para trabajar estética facial y también láser de diodo.

Sus tratamientos de estética y belleza

Desde manicuras y pedicuras spa (completas y semipermanentes completas) a depilación con hilo en cejas y labio, lifting de pestañas y tinte o microblading para tus cejas, pero también todo tipo de tratamientos estéticos como criolipolisis, radiofrecuencia facial y corporal, de silla para suelo pélvico, faciales con cosmocéuticos, protocolos antiage, presoterapia o rituales corporales spa para combatir el cansancio y estrés diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios