www.inoutviajes.com
La esencia no cambia, nuestra Navidad tampoco, el mensaje de Roberto Verino
Ampliar

La esencia no cambia, nuestra Navidad tampoco, el mensaje de Roberto Verino

jueves 09 de diciembre de 2021, 11:24h

Roberto Verino lanza su mensaje de navidad como parte de su evolución de marca en la que apuesta por los fondos de armarios emocionales donde prima la calidad y el valor sentimental de las prendas que atesoramos.

Roberto Verino celebra la navidad con sus clientes y amigos a través de una serie de siete vídeos en los que pone en valor las cosas verdaderamente importantes y que constituyen la esencia de la vida.

Este año las fechas navideñas son muy especiales y deseadas, hasta los menos navideños esperan con anhelo esos días de celebración y reencuentro. Los árboles de Navidad ya llevan semanas puestos en los hogares y muchos ya tienen buen acopio de turrón en sus casas.

Queremos celebrar, queremos abrazar a nuestros familiares y amigos, queremos compartir y estar al lado de los que amamos. La Navidad de Roberto Verino quiere reflejar ese sentimiento tan puro que trae de vuelta al niño que llevamos dentro y que busca la felicidad en las pequeñas cosas que permanecen en nuestra memoria como ese villancico que sin darnos cuenta tarareamos, ese trocito de turrón con el que viajamos en el tiempo a la casa de nuestra abuela, ese regalo que nos sorprendió, el eco de las risas, los ojos brillantes, el tintineo de las compas al brindar…Eso y mucho más es la Navidad, buscar y disfrutar de las pequeñas cosas que permanecen inalterables en el tiempo y forman parte sustancial de nosotros mismos.

Para la empresa Roberto Verino también será una Navidad especial porque el próximo año 2022 cumple 40 años de su fundación, por eso, quiere con estos videos y sus mensajes hacer un paralelismo de su trayectoria en la que ha conservado de manera sustancial su adn que permanece inalterable como la búsqueda de la calidad, la belleza sencilla, el amor por las cosas bien hechas y la defensa de los oficios de moda, pero adaptándose a los tiempos y a las nuevas necesidades de los ciudadanos del siglo XXI.

Nuevos tiempos con dos mujeres coliderando la empresa junto a Roberto Verino, Cristina Mariño, Directora de Marca, y Dora Casal, Directora Ejecutiva, cuya idiosincrasia es mirar al futuro sin olvidarse de su legado. De ahí que el lema navideño cobre especial significado: La esencia no cambia, nuestra Navidad tampoco.

Los vídeos se podrán visualizar en las redes de la marca a partir del 30 noviembre. Cada aspecto artístico de los mismos se ha cuidado al detalle, especialmente la música que ha compuesto el prestigioso compositor y músico gallego Manuel Riveiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios