www.inoutviajes.com
Comunicación Iberoamericana nueva agencia de RRPP de Castellón Turismo
Ampliar

Comunicación Iberoamericana nueva agencia de RRPP de Castellón Turismo

viernes 27 de mayo de 2022, 09:26h

Durante los dos próximos años, la Agencia se ocupará de desarrollar labores de asesoría y estrategia en materia de comunicación para el Patronato Municipal de Turismo de Castellón en España. Además, divulgará las actividades e iniciativas llevadas a cabo por la institución y se ocupará de producir todo el contenido informativo vinculado al destino para garantizar la presencia de la marca Castelló en medios nacionales e internacionales de forma continuada.

Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso para la asesoría y estrategia en materia de comunicación del Patronato Municipal de Turismo de Castelló. En concreto, y durante un periodo de dos años, se encargará de dar a conocer las iniciativas y la actividad diaria del municipio en los medios de comunicación garantizando la presencia y el conocimiento en prensa, radio, internet y televisión de la marca Castelló de una forma continuada.

De igual forma, se encargará del seguimiento, promoción y difusión de todos los eventos y actos que se realicen en la ciudad de Castelló y que puedan repercutir en la promoción del municipio y en el aumento de visitantes, así como de la organización, convocatoria y apoyo logístico y presencial en todos los actos públicos, encuentros, presentaciones, ruedas de prensa en distintos puntos del territorio nacional dedicados y enfocados a la promoción de Castellón como municipio turístico.

Las relaciones con los medios claves del sector y los agentes trade también serán otra de las labores fundamentales a realizar por Comunicación Iberoamericana, siempre con el objetivo de posicionar a Castellón como un destino turístico, cultural y gastronómico, atractivo y sostenible.

El Municipio de Castellón es la capital de la provincia de Castellón y centro neurálgico de la comarca de La Plana. En él, el visitante podrá disfrutar de un agradable clima mediterráneo, de una rica y variada gastronomía abastecida de productos de proximidad de alta calidad, de unas excelentes playas, así como de un parque natural a pocos kilómetros del litoral (Desierto de las Palmas). Todo esto, en una ciudad con una gratificante calidad de vida y una actividad cultural y de ocio muy completa durante cualquier periodo del año. Castellón es también historia, patrimonio y tradiciones. Un destino para todos los públicos y edades y siempre ligado a la naturaleza y el bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios