www.inoutviajes.com
Ben Greenfield
Ampliar
Ben Greenfield

Retiros de primavera en Six Senses Douro Valley, experiencias de choque détox

Recuperar el foco, restaurar nuestro equilibrio interior y obtener las claves para una vida más plena y armónica.

El exclusivo hotel, que ocupa una casa señorial del siglo XIX y se encuentra en una ladera del valle del Duero con vistas al río, a 12 km del castillo medieval de Lamego (Portugal), Six Senses Douro Valley da la bienvenida a una nueva temporada de retiros, con variedad de programas diseñados para alcanzar estas ansiadas metas. Es hora de reconquistar la serenidad y abrirse a una concepción holística del bienestar.

La temporada de retiros de primavera Six Senses Douro Valley 2022 llega cargada de interesantes novedades. La duración de los programas oscila entre tres y cuatro noches de estancia. Envueltos en la atmósfera relajada de este enclave natural privilegiado, enmarcado por el bosque y el viñedo, encontrarán el contexto perfecto para dedicarse exclusivamente a sí mismos y liberarse finalmente de bloqueos y negatividad.

Los retiros de Six Senses Douro Valley funcionan como tratamientos de choque détox encaminados a hacer germinar cambios duraderos y trascendentes para la forma de vivir y sentir de las personas. Cada retiro tiene un enfoque específico, si bien todos ellos están guiados por expertos y cubren áreas de bienestar, desarrollo personal, nutrición, relaciones, cuidado personal… y muchas más. Asimismo, todos los retiros están pensados para grupos, por lo que aunque el huésped viaje solo, nunca se sentirá así; al contrario, tendrá la posibilidad de compartir la experiencia con personas afines a su sensibilidad.

“Nuestra temporada de retiros actúa como puerta de entrada a otra dimensión”, asegura Anna Bjurstam, pionera del bienestar en Six Senses. “Muchos factores se unen para crear una nueva armonía: apertura mental, conciencia, tiempo, las personas con las que se está y el lugar en sí mismo, todo se recombina en una experiencia profunda que busca ser poderosamente transformadora”.

Estos son los nuevos retiros de la temporada de primavera…

Boundless Retreat with Ben Greenfield” (7 al 11 de marzo): cinco días de programación inmersiva para aprender a refrescar la mente, optimizar el cuerpo y desafiar al envejecimiento. Este es un viaje de descubrimiento personal dirigido por una de las mentes más brillantes en materia de fitness, antienvejecimiento y biohacking para aprender, crecer, sanar y, en última instancia, vivir una vida plena.

WiseMotion Retreat-Vitality” (28 al 31 de marzo): la Dra. Hanna Poikonen dirige este programa orientado a entender y sentir los mecanismos para recuperar la vitalidad y la alegría. Gracias a las prácticas combinadas de ejercicio y meditación se logra mejorar la agudeza mental, el rendimiento cognitivo y la interacción social, así como una comprensión de estos procesos cerebrales.

Journey to Vitality with Dra. Ana Moreira” (19 al 22 de mayo): alcanzar el verdadero bienestar implica una transformación que exige reeducar hábitos y reequilibrar los niveles de energía. De la mano de la Dra. Ana Moreira, los participantes se benefician de una síntesis integradora de la medicina y las prácticas espirituales. La experiencia incorpora el valor de una alimentación sana y nutritiva, tratamientos de spa y el aprendizaje de técnicas para reconducir el bienestar a la vida cotidiana.

Los huéspedes se alojan en habitaciones Quinta Deluxe. La mayoría de los cuartos de esta categoría poseen enormes ventanales a través de los cuales la naturaleza circundante se “cuelan” a su interior. Disfrutar de un paseo por las colinas recubiertas de viñedos que rodean el hotel es la mejor preparación antes de iniciar la experiencia transformadora del retiro en Six Senses Douro Valley. Asimismo, los huéspedes disfrutan de acceso al Six Senses Spa, incluyendo el uso de la sala de vapor y el gimnasio, además de poder unirse a las actividades del calendario semanal (yoga, meditación, fitness, sonoterapia y senderismo, entre otras).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios