www.inoutviajes.com
Carnaval en Madrid con el festival El Encuentro
Ampliar

Carnaval en Madrid con el festival El Encuentro

jueves 17 de febrero de 2022, 10:04h

¡Este año se puede celebrar el carnaval en El Encuentro! Se podrá disfrutar de los directos de Alba Reche, Daniel Sabater, Trashi, Lionware o Samurai, y además, venir disfrazado tendrá premio!

El festival "El Encuentro" tendrá lugar el sábado 26 de febrero de 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas (El Invernadero). La apertura de puertas será a las 18h.

“El Encuentro” es el nuevo festival de música "new wave" donde se podrá disfrutar de las actuaciones de los artistas más jóvenes y con más talento de todo el territorio nacional. En un lugar increíble como es la Plaza de Toros de Las Ventas situada en pleno centro de Madrid, donde se podrá disfrutar del artista de una manera no vista antes.

¡Una experiencia con muchas horas de música, sorpresas, gastronomía y mucho más!

Por el cartel de "El Encuentro" pasarán artistas como Daniel Sabater, Trashi, Lionware, Samuraï o Alba Reche…

ALBA RECHE

Alba Reche es una cantante procedente de Elche, Alicante. Concursó en la décima edición del programa televisivo Operación Triunfo, en el que quedó en segunda posición. Tras su salida del programa, conserva a sus fans y rápidamente conquista a nuevos oyentes: su primer single fuera de OT, lanzado bajo el título de "Medusa", se convierte en un fenómeno musical en el país y supera fácilmente el millón de visitas en las redes sociales.

LIONWARE

Lucas Bernal Sierra, conocido por sus fans como Lionware, es un artista procedente de Zaragoza, cuyo estilo se caracteriza como trap y música urbana. El salto a la fama de Lionware se da en 2016, con el lanzamiento del tema "No Todo Me Duele". Lionware vive desde aquí un rápido y enorme crecimiento de su popularidad, hasta acumular miles de seguidores en las redes sociales hoy en día.

DANIEL SABATER

Daniel Sabater es un cantante, compositor y productor procedente de Murcia. Con tan solo 20 años, el artista es ya uno de los referentes de la "new wave" y el "bedroom pop" en España. Daniel Sabater estudia música de manea autodidacta desde pequeño, aprendiendo guitarra desde los 6 años. Estudia ingeniería y producción en Londres, tiempo en el que ya comienza a encontrar su propio sonido, con toques latinos, pop y r&b entre otros.

TRASHI

María, Luz, Luis y Sergio forman Trashi, una banda de bedroom pop procedente de Murcia. Fundada en los años de instituto de sus componentes, la banda consigue ya gran fama con sus primeros lanzamientos en las plataformas digitales. Estos primeros temas, titulados "no me ves ):", "sin ti", consiguen llamar ya la atención de los críticos y los fans del pop. Tras esto, más lanzamientos y colaboraciones con artistas como Chill Chicos o Natalia Lacunza.

SAMURAÏ

$amuraï es una cantante y compositora procedente de Madrid. Asentada ya a su jovencísima edad en el género de música urbano de nuestro país, $amuraï ha sorprendido a muchos oyentes apareciendo poco a poco en algunas de las listas más escuchadas en España y Latinoamérica. Considerada ya una de las artistas revelación más importantes de la new wave de pop y música urbana, $amuraï ha estado relacionada con artistas de la talla de Nicky Jam, además de haber hecho colaboraciones con artistas como Mumbai Moon, Sule B, Soge Culebra o Deva entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios